nevasport.com

davidc
Enviado: 23-11-2006 14:05
Aki os mando unas fotillos de la sierra desde una perspectiva mas oriental, son de este finde:










hay van dos princesas de la sierra:








SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido muy buenas las perspectivas desde ese lado.. si señor.. y conesa compañía y esas viandas seguro que fué un dia estupendo.. gracias por compartirlas. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Preciosas fotos!!!


enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love


Me encanta esa perspectiva del Mulhacén, Alcazaba y Vacaressmiling smileyenamorado - loveenamorado - love Parecen 3 esfinges, alineadas y ordientadas hacia el mismo sitioverdePerdidosmiling smiley Es una vista curiosa, que a mí me impactasorprendidoguiñosmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vison-munu
Enviado: 23-11-2006 18:15
Hola davidc, yo estuve el domingo a las 11 h, en la cumbre del Cerro Pelao, veo que llevas crampones, sin embargo a mi no me hizieron falta... yo subi por la lima de enmedio y bajando no encontre a nadie...

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 23-11-2006 18:41
Hola vison-munu, las fotos son del mismo domingo, nosotros subimos por el barranco de alhori, picon - puntal juntillas - cerro pelao, pero lo de madrugar no va con nosotros, llegamos a la cumbre sobre las 2 y pico, sin prisas ya sabes...

La de los crampones es mi novia, efectivamente no hacian falta para nada pero tiene que ir practicando, que cuando hacen falta de verdad y en sitios expuestos hay que estar acostumbrado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 23-11-2006 19:00
Alcazaba, Chamado, me alegro que os gusten las fotillos.
Desde luego tienes toda la razon Alcazaba, parecen trillizos vistos desde ese lado, muy bonito. Y de la compañia que te voy a decir Chamado, con mi novia te descojonas todo el dia, y mi perrilla es la bomba, con sus 3 kg. tira lo que le eches, impresionante de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 01:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Muchas gracias David.
¡Un mensaje que sirve para algo!...cada vez estoy mas cansadoPerdido
A ver si cae pronto un paquetónCool skierEscalador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.