nevasport.com

Enviado: 22-11-2006 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
A los que tengais en los pies la Sportiva, preguntaros aparte de que tal os van y eso, si suele coincidir el número de la bota con el habitual de cada uno o debo de comprar uno arriba o uno abajo? No me las voy a probar hasta q no esten aqui (del extrajero), de ahí la pregunta.

Venga, gracias anticipadas a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 02:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
A mi me van de cojones, yo suelo calzar un 42,5-43, y en estas botas uso un 44... porque prefiero llevar calcetín bien gordo, pa poder usarlas en invierno... guiño

Ya se sabe, al menos yo, prefiero pasar calor que frio... guiño risas risas risas risas


Ya te digo, yo me las compré un pelín grandes, y con calcetín gordo me van de lujoo.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
es las Glacier mías son el 41 y yo gasto el 41, tambien me puedo poner dos pares de calcetines normales.

Caen fantasticas en el pie. Tengo que empezar a ponermelas para habituarme a ellas.

risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Gracias a ambos.

"Io puta" risas risas lelete, vaya fotos jajajaja, no puedo evitar reirme cada vez que las veo, vaya amigos que tienes,jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
¿No te puedes probar algun modelo similar aunque sea para hacerte una idea? Es que comprarse unas botas sin probarlas ni nada...

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.