nevasport.com

Enviado: 22-11-2006 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos aqui pongo las fotos que hice yo con la camara de luismi de la ruta que hicimos por la vera



empezamos tarde a pedalear ,jose pone rumbo hacia villanueva de la vera



las rampas empienzan a aparecer enseguida



el paisaje es expectacular



jose se retuerce en la rampita




pepe el vainas angel mochilero y detras la amenaza del tio vinagre Diablillo y beni el pery



llegamos a la cascada del diablo sobran las palabras sorprendido





jose explicandole a angel la ruta a seguir




despues de ver la ganganta jose nos lleva a dar una vuelta por villanueva de la vera un pueblo muy bonito



enseguida reconocen a jose y se para a saludar
pulgar arriba



nos despedimos y seguimos haciendo turismo




a luismi lo mismo lo ves en granada una semana que lo ves en caceres ala otra
smiling smiley pulgar arriba




angel a lo suyo no mira las rampa se entretiene con las flores pulgar arriba



como van los rios sorprendido



jose empezando las rampas duras del dia algunas de un 24%Perdido



luismi con cara de felicidad,beni igual Diablillo



el campo estas presioso

sorprendido





por fin sali con pepe desde ronda Triste



yo soy el guardaespalda de angel Diablillo ,esa mochila tiene la porcion magica Diablillo Diablillo



el dia se estaba poniendo espeso




dos aventureros de los buenos
pulgar arriba pulgar arriba




beni sufriendo las rampas despues de no salir en tres meses ,se defendio como un toro



que poco faltaba para probar el membrillo
smiling smiley



esas rampas tenian muy mala leche





despues de la subida bajamos un poco ,y llegamos a la casa forestal









luimi bajando con cuidao



angel disfrutando de la bajada



el vainas no tanto





beni un fenomeno en las bajada tecnica
pulgar arriba lo que hubiera disfrutao en granada smiling smiley



luismi contento como siempre



despues de la porcion de membrillo nos vamos pa abajo



las rampas por esta parte tambien son buenas y hay que tener cuidao






angel rompe un radio en la bajada





nos metemos por un sendero muy bonito pero muy chungo ,a luismi le pillo en plena faena Diablillo










la ultima ves cruzamos por aqui ,pero ese dia nos dio la riza y nos dimos la vuelta
Diablillo






hacemos el ganso un poco y seguimos la marcha



en este sitio me la pego yo tambien





el pery



empezamos a subir el puerto que nos llevara hasta la chorrera de la ventera







jose llegando a la puerta de la finca, todavia nos quedaria un km mas para dejar las bicis y andar 20 minutos hasta la cascada



jose luismi beni angel y pepe, cinco compañeros de lujo para una vaina como esa



despues llegamos al cortijo y nos abrieron la valla ,dejamos las bicis y nos pusimos a andar por un sendero muy chulo




despues de 20 minutos llegamos a un sitio expectacular
sorprendido el chorro de la ventera





pepe alucinando y no es pa menos



volvimos al cortijo y nos despedimos de la familia y nos fuimos pa abajo ,jose quito la alambrera electrificada y se quedo asi Diablillo Diablillo Diablillo



la bajada fue por el mismo sitio y fue alucinante sorprendido



jose asi se hace una foto a un amigo

Diablillo pulgar arriba chula no?



el tio del vinagre iba muy fino ,lo de granada fue un buen entrenamiento



hicimos una pequeña subida y despues hasta abajo a madrigal de la vera
donde llegamos sin contratiempo ninguno fue un dia muy bueno de mtb en compania de pepe beni angel luismi y jose que fue el que nos llevo y diseño la ruta,que seguro se convertira una clasica, pepe y beni la proxima ves seguro que la disfrutareis mas
pulgar arriba animo y gracias por acompañarnos en esta aventura.un abrazo




aunque jose colgo su reportaje antes ,yo tenia ganas de poner el mio ,seguro que no os importa ver lo otra ves ,no?
pulgar arriba .un saludo pa los granainos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
MUy guapo, menudo calambrazo que me dío la valla electrificada, ¡¡¡que cara de Gilipollas se me quedo!!!!.
La foto del derrapaje es auténtica.pulgar arriba pulgar arriba
Pues si esta yo creo que la debemos de convertir en una clásica, tener en cuenta que el día que la hicimos no hacia sol, imaginaros con el sol ilumunando la cumbre del Almanzor nevado.
Yo tambien lo pasé fenomenal, como siempre buen rollito, a pesar de las criticas de mi culotte de ese par de rojillos, ya saben elos de quien hablo.risas risas risas Diablillo Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pareces un paparachi Rene , que buen fotografo smiling smiley y comentarista pulgar arriba menos mal que has hecho el reportaje , yo estoy muy liado y no tengo tiempo Triste pero he reducido unas fotos y espero que os gusten pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



















Solo quiero deciros que me lo pase muy bien y me alegre mucho del regreso de Beni y Pepe tenemos que repetirla con Jose Miguel,Joaquin Angel,Melero,Tomas,Alfonso,Yimi,David que esta lesionao, los granainos y alguno mas risas risas risas
Un abrazo Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como se nota esa soni de 500 Euros,¡¡¡qué pasada de fotos!!!. Mas te vale mantener la forma para hacernos esas fotos guapas risas risas risas .
Gracias LUismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 22-11-2006 23:56
otras maravillosas fotos sois la hostia con los reportajes, se nota la calidad de la gente y de las maquinas Diablillo estupendo todo, cuando pueda subire las fotos que hice yo, siempre desde atras. un dia espectacular y bien recordado por la cantidad de fotografia que te hace poner los pelos de punta. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
joer luismi vaya calidad que tiene tu camara nueva sorprendido ser fotografo con eso tiene que ser una pasada

un abrazo desde aqui a nuestro niño david que parece que se a lesionao de un ligamento espero que no sea grave Triste ,animo y recuperate pronto y cuando lo haga centrate en un deporte y no en tres o cuatro ,asi estaras siempre roto,un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JBeni
Enviado: 24-11-2006 00:19
Buenas, buenas cojonudas! esas fotografías, como decía un colega.buen reportaje Renato ¡igual de cojonudas eran las subidas! mereció la pena a pesar del sufrimiento, para la próxima un poquito mas de lo mismo y a lo mejor me pongo en forma.........
Aquí os dejo un par de videos muy caseros y con poca fuerza del realizador (para la próxima serán mejores) de la ruta de Villanueva.

Un saludo a todos








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Bien , por esos videos, estamos un poquillo piraos. Gracias Beni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
beni, esto es un documental historico sorprendido sorprendido no tenia ni idea que estubiera grabando No entiendo al final pepe fue el unico que no hizo ni fotos ni video risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.