nevasport.com

spot
Enviado: 22-11-2006 14:14
Hola quiero ir este puente a sierra nevada a dormir en vivac,que saco necesito,cuanto vale,que tal el alpha solo climb y el nanga parbat de diamir,alguno mas barato.Gracias por adelantado.salud y buena senda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Hola Spot,

toda nuestra peña usa sacos de Mountain Equipment, diferentes modelos como el Glacier 750, Glacier 1000 o Classic. Yo personalmente tengo el Classic 1000, pesa unos 1650 g y tiene un rango de -15 grados en temperatura confort. Para mi un saco maravilloso, lo he usado a varias temperaturas en la sierra y siempre perfecto. De Precio estara a unos 250 Euros.

Saludos y que tengas un buen vivac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Yo tengo el alpha climb y sin problemas pulgar arriba



---------------------------------------

"La cumbre es la mitad de la ascensión"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guarnon
Enviado: 22-11-2006 22:42
Yo tengo un laila peak de 1300 g de plumon y es un peazo de saco de expedicion por solo 260 euros ,si qieres mira el link q puso Fernado W. sobre la marca y alli tienes el tf para contactar con ellos y q t lo manden. Mi saco tiene la friolera de - 15 grados de confort ( osea sin pasar frio ) y m conto el chaval de la tienda en Bilbao q lo han llevado expedicones al Evereret y al Mackinley con gran exito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
pues yo tengo tambien el Classic Dragon de Mountain Equipment y la verdad es un saco que está de p.m., lo compré en la tienda de el Yeti en Málaga, la temperatura confort está en -20 grados, la proporción es de 90/10 que significa 90% de plumón y 10% de pluma y unos 600 cuin.

Su precio ronda los 230 euros.

chao y a disfrutar del vivac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
El Nanga Parbat se creo para el Nanga PArbat y muchas de las cosas de Diamir son para expediciones, ochomiles, ... con lo cual si le vamos a dar un uso mas casero hay opciones mucho mejores

Por ejemplo, los Mountain Equipment de 750 gr de relleno son una maravilla, pero si eres mas clasico pudes optar por sacos con 1.000 grs de relleno bueno que pesan 1,6 que es un peso muy aceptable pulgar arriba

Llevar mas peso es tonteria cuando ademas solemos llevar plumas, ropa de repuesto, gorro, etc, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPOT
Enviado: 23-11-2006 16:55
GRACIAS A TODOS,ESPERO NO PASAR MUCHO DE FRIO.
ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA ZONA DE VIVAC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Una zona guapa pa vivaquear es por el Goterón Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Luego ya nos cuentas si el saco es bueno o malo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Te recomiendo la cumbre del Mulhacen, un lugar guapisimo para vivaquear. Tambien Siete Lagunas.

Aparte del saco mira que llevas una colchoneta buena de doble densidad ( Ridge Rest pulgar arriba ), un gorrito, guantes finos, funda vivac por si se enmarrona, ropa interior seca, un termo,...vamos equipo completo, equipo Comansi risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.