nevasport.com

Enviado: 22-11-2006 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
rodandorodandorisasrisaseso mismo guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 02:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
viejolobo
Entiendo la montaña como un mundo sobre el propio mundo.

Hagamos de este mundo y forjemos una frontera invisible entre el llano y la montaña, donde los problemas de la humanidad queden en esa frontera invisible.

Prohibido entrar en este mundo: envidia, política, maldad, enfrentamientos. Hablemos de montañas, de valles, de glaciares. Ya está bien de entrar en este mundo los problemas del llano.


Eso es lo que siento y lo otro es lo que detecto.



Bravo, chaval... smiling smiley sorprendido pulgar arriba

Amén... pulgar arriba

Después de esto, sobra todo... este es un foro de montaña, y esa es precisamente la frontera... guiño

Por mi parte, paso de política y todo lo que se le acerque. Quito este tema de los que sigo, para mi, tras tu mensaje, se ha terminado... guiño pulgar arriba chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 118
- ¿Podría alguien decirme si conoce, a alguna persona que estando necesitada de ayuda,(en la montaña, o en cualquier otra situación), rechazara esta por el color del uniforme que vistiesen?

- Pienso que lo que habría que hacer es simplemte dar las gracias y reconocer su labor, y dejarse de historias que no llevarian a ningún sitio.

- Es mi opinión. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo se de varios rescatados en un alud en el Garmo Negro (11 personas solo), que no dieron ni las gracias cuando viueron el color de los que les sacaron.....

Sin comentarios, y yo estaba por allí Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
A mi me gusta mucho ver amanecer desde la Carihuela. Es maravilloso.
Estar una horilla y pico (o dos) subiendo de noche, tan cerca de casa para ver salir el sol desde 3400 metros sobre mi y sobre el resto de hijoputas que poblamos este maravilloso planeta me hace pensar..., y dentro de mi simplicidad me doy cuenta de lo insignificante que soy, y de lo insignificantes que son mis problemas, y mi pais, y los que viviendo en mi pais creen que no,o creen que sí pero no quieren... pero me da igual. Yo siempre, aunque no crea mucho en Dios, pido que de existir, bendiga a los que consagran su vida por ayudar a los demás a cambio de un salario de supervivencia, y que hacen que dentro de mi limitada vida de montañero siempre guarde como última esperanza la posibilidad de que si me "espanzurro" alguien por amor a sus semejantes y a la montaña intente volver a llevarme a mi o a lo que quede de mí con mis hijos si sufro un accidente. Casualmente cuando pienso en ello, ese alguien está vestido de verde y digo: coño en mi próxima vida voy a hacer lo que ese tio: salvar al prójimo, aunque para ello tenga que estar supeditado a políticos ineptos o a montañeros a los que les gustaría que los que son como yo no existirasn o existieran en otro pais, pero siempre con una condición: yo cambiaría el tricorno por un petzl ecrin roc, aunque eso sí: verde. smiling smiley Gracias amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nomadic
Enviado: 24-11-2006 00:02
Soy vasco, y frecuento el Pirineo en sus dos vertientes con mucha asiduidad. El problema no lo veo en ser vasco. Los hay de todos los pensamientos y colores.

El problema es que los "peneuvistas", cuando se ponen a ello, son mas papistas que el papa.Y bocazas entre estos, demasiados.

La guardia Civil, me han multado los de tráfico por el simple hecho de llevar matricula SS en unas cuantas ocasiones, y me han cacheado de forma indiscriminada en un monton de sitios pasando frio y malos tragos. Un monton de controles en el cruce de Lumbier o en el de sangüesa, por mil motivos. Mucha preguntita de "no llevarán algun porrito", unas cuantas veces.

Pero si algun día me ocurre algo en montaña y espero que no sea así, bienvenidos sean los de verde, los de rojo, o los de azul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inaxio
Enviado: 24-11-2006 06:35
la culpa de todo la tienen los del pp por calentar ala gente que es lo unico que saven hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimatus....
Enviado: 24-11-2006 10:46
sí, aznar, franco, bush y los reyes católicos son los culpables.....

menos mal que no se iba a hablar de política.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 11:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues eso, visto por donde empiezan a ir los tiros, cierro el post.


Y mira que lo advertí desde el principio... guiño Pero se ve que no aprendemos ná... PerdidoPerdido


En fin, creo que con lo que hay, ya está muy clara la opinión de mucha gente, y mantenerlo abierto sólo va a llevar el tema a peor... O sea que... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.