nevasport.com

Enviado: 21-11-2006 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Pues eso, que quiero ir allí este finde y me gustaría saber que me voy a encontrar. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Mira este enlace del otro día

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Hola Angel

No puedo contestar con exactitud a esa pregunta, pero te puedo decir que mi grupo de montaña han hecho este fin de semana la ruta del emperador, desde Tornavacas hasta Jarandilla de la Vera, pasan por el puerto de las Yeguas a 1.600 mts y no vieron nada de nieve, lluvia y más lluvia, agua y más agua.

Gredos, imagino que si tiene algo de nieve tiene que estar por encima de esta cota.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzagredos
Enviado: 25-11-2006 10:09
Si te vale de algo te digo que desde mi casa se ve la cumbre dela Mira, y las pocas veces que abre (siempre llueve), no hay absolutamente nada, quizá cayó algo pero el agua se la llevó. Clima tropical, agua, agua y agua ni pizca de frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.