nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Este fin de semana hemos estado haciendo una circular por sierra Madrona y subiendo a su pico más alto que además es el techo de Sierra Morena (Bañuela 1.330 m.)

Soni ha puesto un reportaje, espero que os guste:

[www.piedrasobrepiedra.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Hostiaaaaassss!!!! no hace años que estuvimos por ahí!!!!! Recuerdo que salimos de cerca de Fuencaliente, ya en C.Real. Pero la primera intención era la de ver el rio Yeguas en Cardeña y al final nos fuimos pa la Bañuela, jodeeeerrrr. Tambien me acuerdo que a la vuelta vimos las pinturas de... Peña Escrita? o Cueva Escrita? algo así era o es. Por cierto una zona muy guapa con unos helechos enormes. Y to eso como siempre en un dia desde Sevilla, !!!que brutos eramos/somos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
No será por setas... Yo no tengo ni idea... No me atrevo a coger ninguna...

Bonitas fotos y bonita ruta... pulgar arriba

Soni sigue animándote a poner estos reportajes... smiling smiley

Nos vemos... pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nazareno
Enviado: 21-11-2006 13:54
Vaya pateo mas chulo piedra sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido me apunto el sitio pulgar arriba saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Cita
nazareno
Vaya pateo mas chulo piedra sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido me apunto el sitio pulgar arriba saludos


Ok, pero te llevo a otro sitio, que el bañuela lo he subido ya tres veces.... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Muy chulo, tengo yo ganas de conocer esa zona, y de subir al Bañuela punto más alto de toda Sierra Morena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.