nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Muy Wenas a todos !! saltos de alegriasaltos de alegria

Que tal va eso ?? Ya veo que bien Enfadado - Angry risasrisas

Bueno, ya me han puesto internet hace unos días cooly así que ya procuraré volver a conectarme de nuevo al foro Contento - Happypatinadorodio el PC

Pues este fin de semana me llama David mientras yo estaba en un estado....vamos que...Colocado - DopeColocado - Dope risasrisas

El caso es que decidimos al día siguiente hacer el curvar del Veleta enamorado - loveenamorado - love

Al día siguiente recojo a David casi sin dormir por una serie de cuestiones que no vienen al caso risasrisasrisasrisasrisas




Todo surgió tan rapidamente que no dio tiempo a comprar comida Llorón eso sí cara de listillo la bolsa de caramelos que compre la noche de antes en casa de Rai se portó risasrisas



y aquí tenemos a David Pasión de Gavilanes con ese gorro risasrisas



Después de un buen rato perreando salimos rodando



Ya en las posiciones coincidimos con un gran forero guiño



Bajadita por el Veredón, que sigue casi limpio de nieve Acalorado



Aquí David que esta rabiando por conseguir unas pegatinas de la Mae como las mias risasrisas



La travesía con nieve blanda Aviso - Importante



Ya metidos en el corredor EscaladorEscalador Y el gran David disfrutando pulgar arribapulgar arriba Como te dije David, eres un tío grande smiling smiley



Salimos y el plan incial era hacer la Olmedo-Vazquez esa saltos de alegria pero empezaron a caer cosas debido a la hora que era (calor) y decidimos dejarnos de tonterias y a por la Fidel-Fierro pulgar arriba



Y el tío que se maneja que te cagas pulgar arribapulgar arriba hermoooosssshaaaa risas



Y esto...es un fotomontaje risasrisas Como yo tenia la camara siempre me dice antes de la cumbre "ponte ahí como si escalaras" DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Y CUMBRE DEL VELETA (3398 msnm) saltos de alegriasaltos de alegria Un poco de viento en la cumbre pero una pasada Contento - Happy



Nos pusimos a comer caramelos hasta que una muchacha nos trajo un bocata de chorizo chino amablechino amable En ese momento era la persona que mas queria del mundo risasrisas muchisimas gracias si lees esto guapa chino amablesmiling smiley

Y ya nos bajamos pero antes David se tiró al suelo y no podia levantarse risasrisas



LLegamos al parking y la cosa era impresionante enamorado - loveenamorado - love risasrisasrisasrisas NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA risasrisasrisas



y nada, como todo...todo acaba risas risas así que nos despelotamos en el parking para ver si alguna decía algo risasrisas y pusimos musica risasrisas y para casa que tenemos el bailar en la Mae West un rato risasrisas




Bueno David...como siempre un placer, espero repetir prontito smiling smiley un abrazo fiera pulgar arriba

AH !! y por supuestisimo...dar las gracias de veras a Raimundín chino amable que nos prestó su coche chino amable sin el no hubieramos podido subir chino amable UN besito artista guiño

Espero que os guste mariconasssss risasrisas besossss smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita

Pues este fin de semana me llama David mientras yo estaba en un estado....vamos que...

ya verás como se entere mamá, me lo pones muy difícil para taparte sad smiley




Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Diablillo Diablillo Diego tenemos que hablar sobre el contrato de La Mae West, es que toavia no ma llegao el dinero que me toca como reprentante vuestro,ya sabes el porcentaje y todo eso,mira que se me estan aburriendo los mamporreros de hacer na y os los voy a tener que azuzar.... Diablillo Diablillo















No ya en serio, es por cuestiones mas tecnicas fiera. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL PADRE DE LA DE ROSA
Enviado: 20-11-2006 20:45
COMO SE PUEDE POTENCIAR DESDE ESTOS FOROS ESTO ..............
TIOS SEMI-DESNUDOS VERGÜENZA DE JOVENES ALPINISTAS (YA NO TAN JOVENES )
DESCONOCEN QUE LAS INSINUACIONES PEDÓFILAS ESTÁN PERSEGUIDAS POR LEY
EXIGIMOS RECTIFICACÓN AL RESPECTO , SI NO ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS................

PD SABEMOS QUIENES SÓN Y DONDE VIVEN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
risasrisasrisas Hermoshaaaaa!!!¿vergüenza de jovenes alpinistas?,si no hay vergüenza.... ¿Jóvenes?, vista "tu niña" psss, ya no tanto,jajjaja ¿alpinistas? eso todavia está por ver...

por cierto... vuelve a tu sarcófago pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
diego!!!!

Cuanto tiempo sin verte Triste te esperaba en alicante, y tu na, pa la nieve, como si se fuera a acabar risas risas risas


Veo que estas hecho un makinorro Diablillo me llevaras de paseo a algun lado?? Diablillo

A ver si nos vemos pronto, tengo tu numero, cuando baje pa granada te llamo

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
EL PADRE DE LA DE ROSA
PD SABEMOS QUIENES SÓN Y DONDE VIVEN

Pues dad rápido la dirección y dejad la puerta abierta Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 01:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Vaya par de horteras... risas risas risas risas risas si es que me vas a hacer cansarme de repetirlo, pero no aprendes ná... risas risas risas risas risas risas no solo eso, vas de mal en peor... risas risas risas risas risas


En fin, por lo menos, me río... guiño Diablillo ¿la olmedo vazquez...? risas risas risas sobraoooooooooo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
risas risas risas risas risas risas risas

despues de lo del youtube Diablillo y verte medio en pelotas en la Hoya de la Mora tu no duermes mas en la furgo, risas risas risas risas risas risas risas risas risas La próxima vez ten cuidado vayamos a que estén los militares y te empalen Diablillo , sobretodo si aparece por allí un tal Adriano guiño risas risas risas

Un abrazo para los dos guiñosmiling smiley risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
ya me hubiera gustado ir... Triste Triste

la próxima no me la pierdo ya smiling smiley

y si tienes mi numero ya sabes !! como me entere de que bajas y no llamas te enteras.... risas risas


un abrazo campeon smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
sobrao el david que dice que es III risas risas risas menos mal que un cobrade como yo acaba con esos planes risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
niñaaaaaaaaaa desde aqui te huelo !!


Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas


buen rollito hombre guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Antonio no puedo remediarlo si ES QUE NO VEAAAAAA risas risas risas risas risas

a ver si hablamos Antoñito que estamos surcomunicados risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Diego A.
sobrao el david que dice que es III risas risas risas menos mal que un cobrade como yo acaba con esos planes risas risas risas


si, si, me conozco yo el percal... PerdidoPerdido


Seguro que dijo "diego, tira tu que es III, y a mi me da risa...".. Diablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Tienes que ser un gran chaval, pues tienes amigos que virtualmente me gustan y deben ser ser buena gente (digo parecen porque no los conozco, y creo que es mejor seguir así), como Fer y FW. Pero tio.... risas vaya fotos guays de montaña y vaya fotos chorizas de lo demás Triste Lo siento, pero lo digo sin mala intención. Aprende de tus mayores coño: montañea y sobretodo, ten clase smiling smiley Siento si te molesto, pero por los padrinos que tienes me he atrevido a darte cariñosamente un toque. Algún día esa niña será tu hija, Y un descamisado también la olerá Triste Espero que se me entienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Esto si se te da mu bien..............por que desde que vi el video de Ceuta con tu colega me tenias mu preocupao Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba

Cuidate fiera, que este año te voy a soplar la oreja......Colocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope..........sobre todo en la Mae West...cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
AcaloradoAcalorado ¿cuando he dicho yo que eso sea tercero? ¿o fácil?risasrisasrisas si era el diego el que queria meterse; y yo contraté a una persona para que tirase bloques de nieve desde arriba y se le fuese la idea de la cabeza risasrisas Contento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
Fernando....lo pero de todo es que lo reconocemos: "No aprendemos naaaa!!"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 18:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
wert
Lo siento, pero lo digo sin mala intención. Aprende de tus mayores coño: montañea y sobretodo, ten clase smiling smiley Siento si te molesto, pero por los padrinos que tienes me he atrevido a darte cariñosamente un toque. Algún día esa niña será tu hija, Y un descamisado también la olerá Triste Espero que se me entienda.


hala, dieguito, ahí la llevas... guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas

A ver si aprendes algo, por una vez... Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 18:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Mckenna
¿cuando he dicho yo que eso sea tercero? ¿o fácil? si era el diego el que queria meterse; y yo contraté a una persona para que tirase bloques de nieve desde arriba y se le fuese la idea de la cabeza


risas risas risas risas si ya lo se, david, si el niñomielda es un surconsiente, eso lo sabemos tos... Diablillo risas risas risas



Cita

Fernando....lo pero de todo es que lo reconocemos: "No aprendemos naaaa!!"

sospechososospechososospechososospechoso POs algo hay que ir aprendiendo, ¿eh..:? sospechoso que si no, repetis curso... sospechosorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
el que sea mi amigo sabe porque, como y de que manera digo las cosas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
mas te vale ponerte ya esos crampones fieraaaa risas risas


smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
tu ya sabes con que intención digo las cosas guiño pulgar arriba

con sacaros unas sonrisillas a mis amigos en vuestras casas me es suficiente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry





pero que te dije todo el rato con lo de la cuerda risas risas risas risas risas

suelta eso david !! risas que te vas a hacer daño risas risas risas déjala en el coche hombre que subimos por la Fidel risas risas risas

vaya mamoncete eres risas risas risas no cambies risas risas risas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
CARNE EN SALSA !! CARNE EN SALSA !! CARNE EN SALSA !! risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Cita
Diego A.
tu ya sabes con que intención digo las cosas guiño pulgar arriba

con sacaros unas sonrisillas a mis amigos en vuestras casas me es suficiente smiling smiley

Ojalá algún día nos conozcamos y podamos ser amigos ( de hecho tenemos ya algo en común: la montaña), lo que pasa es que este foro trasciende y sobrepasa a tus amigos y lo ve muuucha gente que no te conoce, que sólo vemos tus post y tus fotos y comentarios. Lo dicho saludos y sigue con tu espléndida vida montañera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Nada hombre smiling smiley yo tambien espero conocerte pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.