nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Felicidades smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

te deseo muchos dias de escalada smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
En eso estoy smiling smiley

Esta mañana me han infiltrao un liquido en la rodilla para que lubrique mejor, y el hijo de p.... del medico, le he dicho que ayer fue mi primera rutica de 2 horicas y la rodilla me molestao un poco en la corba y dice que yo ya no debo de hacer nada de eso,solo Bici o natacion Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Y digo yo me cago en D... pero entonces pa que pichas me he opera yo Diablillo Diablillo pa no hacer na no me hubiera operao guiño

A si que sabes lo que te digo, que con cuidadico voy a ver lo que puedo hacer por mi cuenta smiling smiley smiling smiley para no dejar de juntarme con tossss vosotros que sois la hostia
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Con lo poco que te conozco me has demostrao ser un Niño muy MUY GRANDE








chino amableFELICIDADESchino amable








UN ABRAZO pulgar arribaSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
No entiendo No entiendo No entiendo Quieren decir que el chaval ese del pelo blanco que estaba comiendo frente a mi tiene 52 años?? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo



smiling smiley smiling smiley Pues ojala que cumpla otros 52 mas y que nosotros estemos cerca de el para seguir aprendiendo de su sencillez.


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ¡¡¡ FELICIDADES DON JOSE !!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 01:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Siento llegar tarde, maestro, mal día de curro hemos tenío algunos... Triste


En cualquier caso, muchas felicidades, y que cumpla UD. muchos más... en tan buena forma, con tan buena compañía, tan buenas actividades, tan buen de to... guiño pulgar arriba


Es ud. muy grande, maehtro... guiño enamorado - love smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 02:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley ...también llego con retraso, pero yo te lo canto...


Cumpleaaaños feeeliiz

cumpleaaaños feeeliiz

te deseeeaaamooos Niiñooo

cumpleaaañooos feeeliiiz


OEOEOEEEEEE smiling smiley smiling smiley smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Felicidades, maestro, espero que sigas deleitándonos con tu experiencia muchísimos años más. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley

Y muchas gracias por habernos enseñado las claves para que los que escalamos podamos también seguir cumpliendo años pulgar arriba chino amable smiling smiley

Un fuerte abrazo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
felicidades un gusto haberte conocido y muchos años que nos veamos por las montañas



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
pues como llego tarde....... Feliz,feliz, no cumpleaños....... risas risas risas risas risas

Un abrazo gran niño smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Ese Alfredo....

Tú ni caso al médico...Tienes que concentrarte en una buena rehabilitación y poco a poco...A mi me dijo que me había jodido la rodilla para el resto de mi vida Triste ...Y a los seis meses estaba escalando y en mejor forma física que antes de la operación risas risas

Ánimo, que el factor psicológico es más fuerte muchas veces que el físico pulgar arriba

Un saludo



---------------------------------------

"La cumbre es la mitad de la ascensión"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Pues yo también me quiero unir... Perdido a las felicitaciones del equipo de los rezagados... risas


ENHORABUENA


POR


ESE CARISMA QUE TE RODEA






Sin duda forma parte de tu competencia inconscienteguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Gracias a muchos de vosotros tengo, al menos, tantos proyectos cómo recuerdos y eso hace que aun no me sienta mayorrisas risas risas risas risas risas risas ...gracias por ello a todos........chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablesaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Saludos y gracias por vuestro tiempo
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Muchas felicidades con mucho retraso !!!!risas

Y por lo de cumplir años no te apures, yo opino que cumplir años se puede comparar con el buen vino que con los años mejoraguiño (menos cuando te quitan la tarjeta jove y sus maravillosos descuentos)raro

Ha sido un placer conocerte, nos vemos por los montes!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
felicidades atrasas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
El Niño
tengo, al menos, tantos proyectos cómo recuerdos y eso hace que aun no me sienta mayor


Lavín, compae, me inclino ante tu sabiduría... chino amablechino amablechino amable

Que magnífica forma de sentirse en la plenitud de la vida... coolypulgar arriba

Maestro... chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Muchas gracias Escayola-man smiling smiley

Eso voy a tener que ir haciendo, poner las piernas fuertes cogere la bici y a ver si hago un poco de musculacion en las piernas y, luego dare un pateico por la sierra de orihuela por las cruz de la muela que hay una buena senda como tu bien sabes y ha probar a ver que pasa smiling smiley

Ahhh se me olvidaba, encantado de haberte conocido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Mas felicidades, muuuchas mas!!! smiling smiley

Si al llegar a tu edad escalo la mitad que tu, me corto las rastas, a tos pongo por testigos risas risas risas


a que este foro puede llegar a tocar muuucho la fibra, eh?? smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Lo dicho, aunque con retraso Triste


FELIZ CUMPLEAÑOS EscaladorEscaladorEscalador


Que cumplas muchas más en esa plena forma. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 01:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
Pues felisss cumplea... por cierto Ni;o me puedes dejar el antebrazo para el finde, es que llevo mucho sin escalar y...... sorprendido risas Diablillo pulgar arriba Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.