nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Para que las aproveche y las disfrute el que quiera... guiño


IV KEDADA ALICANTINA



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Ole, ole, por fin foticos.....que guapica que ha salido mi Susana en la ferrata.....


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
que rapidez smiling smiley

un placer empezar a ver fotos, aunque sean de otro equipo Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
A ver si la proxima ya no me la pierdo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Llorón ni yo... bonitas fotos si señor... pulgar arriba un saludo ROCA. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 14:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Ha sido un fin de semana movidito... pero divertido sobre todo para tí, me alegro por esa kedada y por lo poco que pudiste disfrutar, en fin , la próxima más.

La foto con tu hermana..me encanta... ¡aupa los Rocamora...!

Besos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Tú si que haces escuela...al monte con 96 lebreles smiling smiley smiling smiley casi ná.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Pero .. Dipupi!! que tienes en tu mano izquierda sorprendido sorprendido















ah coño que es la cámara risas joer que peazo maquina que tienes

bueno en serio se nota por las fotos que os lo habéis pasado bien que suerte a ver si empiezan ha salir estupendisimos reportajes de miles de afotos smiling smiley

buenas fotos Roca smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Como que "mi Susana",de eso nada,es "nuestra Susana" que tu eres de otro equipo Diablillocara de listilloDiablilloguiño




















Lo bien que lo habemos pasao saltos de alegriaContento - Happysaltos de alegria


Abrazotes SaludosSaludos




[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Qué casualidad El Niño, que nos cruzáramos ayer y nos saludáramos por la autovía de Castalla cuando cada uno nos íbamos a hacer nuestras respectivas actividades...smiling smiley

Felicidades cumpleañeras... smiling smiley



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Lucero, esa foto en la que salgo solito con mi hermana acabo de quitarla... Triste Salimos mejor en la que estamos comiendo con los amiguetes...


Besicos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
mu bueno el reportajillo Roca pulgar arriba smiling smiley lo ampliaras con mas fotillos No entiendo

pena que te perdieras lo del domingo, que estubo genial, pero en fin, tampoco creo que te lo pasaras mal con toda la chavaleriaguiño, planazo de verdad y encima creando escuelapulgar arribaguiño estupendo si señorguiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soroche
Enviado: 20-11-2006 21:18
un diez para la kedada, todavia estoy haciendo la digestion de los gazpachos... con espectaculo musical y todo Llorón , nos llueven ya los contratos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Jodeeeeeeeeeeeeeell, me alegro por la fiesta montañera que os pegasteis smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Yo estuve el finde con mis nanos que mi mujer ha empezado a currar los findes y se me ha acabado el chollo Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
y.... cuando es la proxima??????????????????

risas risas risas

que yo me vuelvo a apuntarrrrBanana esquíBanana esquíBanana esquí


bonitas fotos hermanito ¡¡ y sobre todo mil GRACIAS por haberme hecho conocer este foro y pedazo de gente que hay en él¡saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Un buen avance de la kdd y como siempre inyectandoles a los nanos el monte por vena. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
El placer ha sido nuestro chino amablechino amablechino amablechino amable

Os teniais que haber venido a escalar.cabreadocabreadocabreado

P.D. En la familia ROCA hay muy güena gente pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bealyy
Enviado: 21-11-2006 13:47
la verdad Sebasgg45 que luego me arrepentí de no haberme quedado a escalarEscalador, pork casi no estudie luego el domingo PerdidoPerdido

pero bueno la proxima vez me kedo hasta k me echen¡cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Buenas, por fin me meto a ver algunas caras conocidas....... pero alguno sale con mu mala cara Diablillo

Me lo pase de escandalo, si no fuera por lo poco que dormi, Colocado - DopePorretas

Por cierto, Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happycabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria tengo por ahi en mi casa un par de videos que me gustaria meter en el foro para que la peña se diera cuenta de como fue la kedada, asi que si alguno sabe como subirlos al foro, mandarme un correo.

Saludos, y me encanto conocer a gente que no tenia el placer de haber estado antes con ellos.

P.D.: Bealy.......................................................... ve aprendiendo trucos para la proxima kedadacara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillopulgar arribaSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hay que poner más afoticos, agarrao Diablillo risas risas risas risas risas risas

Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Cita

P.D.: Bealy.......................................................... ve aprendiendo trucos para la proxima kedadacara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillopulgar arribaSaludos
[/quote]

ya he puesto en la carta de los reyes magos un "magia borras" risas risas risas risas risas

saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Cita
ER JOSE

P.D.: Bealy.......................................................... ve aprendiendo trucos para la proxima kedadacara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillopulgar arribaSaludos


ya he puesto en la carta de los reyes magos el "MAgia BOrras" risas risas risas risas risas

saluditos pa ER Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Bueno, bueeeno, bueeeeenooooo!!!!!, qué bieeennn lo pasé!!! Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy

Ha sido un fin de semana genial. Lo primero, felicitar a los organizadores saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria, os lo habéis currado mucho, lo sabemos, no seáis modestos, q sabemos q la ruta la hicísteis con lluvia, niebla y frío.

Después, agradecer a Roca y a Bealy (de no ser por ella, no habría ido a la Kdda, aunque a punto estuve de matarla el viernes cuando llegué, perdida por aquellos parajes desconocidos, en plena noche, sin cobertura en el móvil, muerta de sueño, y de miedo LlorónLlorónLlorón). Pero ha merecido la pena, vaya si la ha merecido!!!!

El ambiente era de lo mejor, la ruta fue de lo más, lo q nos reímos el grupo uno, Lelete queremos q seas nuestro árbitro en la próxima.

La gente maravillosa, los de Granada, los de Murcia, los de Alicante, todooosss!!! Me dió muuunnncha penica irme, fue como dejar a parte de la familia allí LlorónLlorónLlorónLlorón


Muuuchas gracias a todos/as por todo!!!!!enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Triste Triste Y los de Algeciras?? Triste Triste Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Me cachisssss!!!verdeverdeverde, que he puesto tb "a todooossss" Rafa, no seas asin guiñoguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...ese Rafa.....celoson.

risas

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
enamorado - loveenamorado - love Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
El placer fue nuestro amiga pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Para Pincho...





Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
ROCA
Para Pincho...





Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

¿Pero esa cara joputa me gasto yo? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

smiling smiley Diablillo risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.