nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 01:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola a todos, ya estamos aquí otra vez los madrileños intentando entretener un ratillo a todos los foreros, esta vez "la Vaina" era por la sierra de Gredos en concreto por la zona de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres. Para llegar al punto de origen de la ruta tocaba conducir 180 km y pegarse un madrugón considerable pero como decimos nosotros"la aventura es la aventura"



Comenzamos en la Garganta de Alardos(Madrigal de la Vera)
Los protagonistas de hoy somos Luismi, Beni, Jose, Angel, Rene y Pepe



DEspués de subir durante 4.5 km bajamos hacia la garganta de Minchones






En la Garganta de MInchones Luismi posa para la cámara,¡¡¡ esta el tio como el vinagre !!!



Llegamos al arco de la piscina municipal de Villanueva de la Vera, este lugar es el punto de inicio de la cronoescalada que se celebra todos los años.



Abandonamos la piscina municipal y nos dirigimos a la cascada del Diablo.



Bajada a la cascada del Diablo Diablillo Diablillo Diablillo



Pepe y Beni que a pesar de no estar en buena forma se atrevieron con
esta dura ruta. ¡¡¡Si señor con un par!!!.



Angel como siempre manteniendo el tipo y con su mochila de membrillo hasta arriba.



La cascada espectacular.Rene tu me llevaste a Granada y yo te traigo a la vera, como siempre labor de equipo.



Que torrentera!!!!!



que pena que no tengan sonido la fotos.





Llegamos a Villanueva de la Vera(la fuente del CAstañar).Rene recordando sus viejos tiempos de Boxeador.



La plaza del pueblo, por aquí en veranito se estila mucho el aperitivo y una buena cervecita, hoy todavía es pronto y seguimos con "la vaina"



Este peñasco de la zona quedó integrado en el paisaje del pueblo
le dicen el lancho de la Panderona.



Salimos de Villanueva de la Vera Y comienza una dura ascensión hacia la finca mesallana. Son 5 km y debemos salvar un desnivel de 410 m



¿qué Angel?¿Problemillas con el cambio??



Algunas charcas que en verano se utilizan para le baño ahora son auténticos torrentes,



el embalse de Gualtaminos a revosar.



Comienza una preciosa subida entre Robles, donde hay que pegar la cabeza al manillar, los gpseros me dicen que las rampas rondan el 25%



En los descansillos hay que aprovechar para hacer fotos









Atravesamos un banco de niebla



Vamos Rene, sigue para arriba que te me duermes....



El robledal sorprendidosorprendidosorprendido. Y eso que el sol no fue nuestro aliado.



Pepito, muy concentrado en la subida, le tuvimos que parar a pedradas.



Aquí llega Beni, para le 2007, queremos que estes con nosotros en la montaña.





Rene haciendo labores de gregario y de paso protegiendo al membrillo de cualquier agresión por parte de algún animal(me refiero al de comer), que por aquí los he visto bien grandes.



Hemos llegado al cima del Toruno, ya ahora empezamos un rápido descenso hacia la casita forestal









Rene ¿que te decía Pepe?. Porque no me creo que bajara callado.





Luismi, esta foto para que le des envidia a los compis del trabajo. Un saludo para ellos.!!!





Llegamos ala casita forestal. Zona de Avituallamiento y momento en el que me voy a la cama, que me duelen los lumbares. mañana os castigo otro rato con la segunda parte, donde visitaremos un sitio inóspito y espectacular, el chorro de la ventera, no os lo perdais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 07:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
sorprendido sorprendido sorprendido que wapa!!!!


no tendreis el track por un casual.

bonitas fotos



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 08:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
jose que guapa las fotos sorprendido vaya dia de mtb que nos pegamos ayer,y lo bonito que estaba la vera,ya estoy deseando de ver le segundo reportaje con la cascaca de la ventera sorprendido sorprendido ,un dia inolvidable como el de granada smiling smiley ,

diabolico ya te mandaremos los trak cuando tengamos tiempo ,ahora me voy a trabajar Enfadado - Angry .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Que chulo!!! sorprendido cuanta agua , no me extraña , pues según los datos del INm es de los sitios donde más llueve de España.
Que c...teneis los madriles, 180 km para hacer esa vaina .Pobre hermano René : despues de la vuelta de otros 180 km toca limpiar el coche del barro que te han dejado la compañía risas .
Esperamos esa segunda parte smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Si os lo montais bien si... Madre mia...!!

Nosotros cogemos poco el coche para hacer nuestras rutas y es q como podeis ver tenemos la sierra a tiro piedra pero no me importaria nada tener q coger el coche para conocer esos caminos!!

Tengo un amigo en caceres q antes daba pedales de una manera endiablada, ganando sus carrerillas y a un nivel envidiable... ahora andara como yo mas o menos... risas Le tengo q decir q me lleve por ahi un dia de estos!! jejeje


Un abrazo compañeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
rene68
jose que guapa las fotos sorprendido vaya dia de mtb que nos pegamos ayer,y lo bonito que estaba la vera,ya estoy deseando de ver le segundo reportaje con la cascaca de la ventera sorprendido sorprendido ,un dia inolvidable como el de granada smiling smiley ,

diabolico ya te mandaremos los trak cuando tengamos tiempo ,ahora me voy a trabajar Enfadado - Angry .un saludo

gracias rene

ahi te dejo correo ramonrebollo@hotmail.com



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
sorprendido sorprendido sorprendido Que pasada!!
No parais tios. De donde sacais tantas fuerzas???Diablillo Diablillo
Un abrazo desde graná

Salva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 20-11-2006 20:20
saltos de alegriasaltos de alegria Lo primero felicitarte a ti jose por los reportajes que te los curras de la hostiapulgar arribapulgar arriba y a los demas ciclistaciclista por la ruta y por el par de huev.... que teneis para hacerla. Mi pregunta es para luis lo del vinagre que es? risasrisasrisas
En el curro os tenemos mas veneracion que a Dios, sois nuestra ELITE, cuando salimos con vosotros intentamos aprender de ese sobreesfuerzo que dais, por lo menos yo y los demas seguro que dicen de lo mismo.Llorón
Angel estoy deseando probar ese membrillo, que me da subidon en las cuestas.PorretasPorretas
salu2 a todos, ah no te conozco en persona Tonis , pero te deseo que te mejores y podamos vernos en alguna kdada.pulgar arriba
No tardes en hacer la segunda parte, esto engancha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
sorprendido smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
La polla, voto por esa opción para Kdd sector madriles smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Vaya fotos bonitas , como la ruta, fue espectacular pulgar arriba acabe hecho polvo Enfadado - Angry pero merecio la pena el madrugon, gracias Jose pulgar arriba .
A los granainos que sepais que me acuerdo mucho de vosotrossmiling smiley la teniamos que haber hecho todos juntos , es impresionante sorprendido !cuanto agua¡ pulgar arriba .
Angelito el libro gordo de Petete dice que el vinagre, sale del vino Diablillo Diablillo Diablillo .
Mochilero cuando estamos reventaos ,llegas con el membrillo y nos das la vida , no se que hariamos sin ti pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Tonis ¿que tal sigues?.
Saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 20-11-2006 23:15
confirmar asistencia para las salidas para preparar la pocion magica del membrillo saludos a todos y animaros que cuanto mas somos mas pasamos desapercibidos los que vamos flojos, animo todos podemos si puedo yo todos pueden pulgar arriba pulgar arriba Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.