nevasport.com

Usuario anónimo
Enviado: 19-11-2006 00:01
Hola amigos del pedal ,soy un forero relativamente nuevo, hay amigetes del foro que me conocen, voy a empezar de nuevo a salir después de una larga ausencia por motivos domésticos, precisamente este domingo veré a Rene ,Jose y Luismi que son habituales en el foro son colegas de fatiga. Quisiera enviar un saludo y una pronta recuperación a Tonis, soy beni amigo de Rene, Jose y Luismi nos conocimos en Ronda. Estuve viendo
El reportaje que habéis subido al foro de la ruta por Granada, unos paisajes espectaculares y unas zonas técnicas muy guapas, espero ir allí para verlo mas de cerca y conoceros a todos, que según me dijeron hay muy buen rollo por esa zona andaluza.
Bueno foreros, intentare poner mas en contacto a trabes del foro e intercambiar opiniones y anécdotas del mundo de la bici ,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 19-11-2006 11:04
bienvenido,welcome,wilkomen,benvenutto,bien-ici risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
ese es mi beni pulgar arriba hoy a sido un dia expectacular hacia mucho tiempo que no saliamos juntos y me lo he pasao muy bien contigo y con pepe a los demas los veo todos los domingos Diablillo pulgar arriba no te preocupes por la forma ya la cojeras poquito a poco y volveras a dar guerra como siempreguiñopulgar arriba un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Saludos y bienvenido beni!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Nada mas y nada menos que el Beni pulgar arriba un gran tio que ha estado unos meses sin cojer la bici pero ya ha regresado sorprendido ya no te escapas , fijate yo ,como me han enganchado risas risas risas aqui estamos los seis de una ruta preciosa por La Vera gracias a nuestro compañero y amigo Jose pulgar arriba pulgar arriba



De izquierda a derecha:Luismi,Beni,Jose,Angel,Rene y Pepe , media docena que tienen una entre todos risas risas risas.
Un abrazo Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Coño, Beni, perdona pero no te había conocido. Ya sabes que estamos deseando compartir contigo nuestras aventuras. Lo de pery que significa???.
Un abrazo amigo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
bienvenido Beni smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 20-11-2006 23:28
Jose, eso de pery biene de una chiquita q conoci cuando era un poco menos joven q me llamba así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 00:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
joer beni no fastidies en mi pueblo llaman asi a los chuchos Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 21-11-2006 00:41
Por la perylla rene,barba pequeña rene,¡¡Entiendes!!una pequeña cantidad de pelo q se deja crecer en la barbilla y q yo me la deje crecer.No estamos hablando de animales de cuatro patas y chatillos,Rene hay q decirtelo todo con letras en mayuscula.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido joer beni si jose tampoco se a enterao Diablillo menos mal que no fue la barba entera porque si no te hubiera llamao barbi Diablillo Diablillo Diablillo .¡vaya tela! nos vemos el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
beni
Enviado: 22-11-2006 13:31
Un saludo para Pepe que tambien sufrio lo suyo el domingo.Por cierto Renato........... callate un rato y entrena mas por que andas menos que uno que esta sentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas no jodas menos que tu Diablillo Diablillo PerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.