nevasport.com

Enviado: 17-11-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Pues eso.. que como quiero que la Cris se ponga los pinchos este sábado pa subir al Veleta y darnos un paseo ... smiling smiley pues tengo que apañarle unos crampones lucky que tengo semi-automáticos...

PROBLEMA: que las botas de cristina no son pa crampones semi-automáticos.


Por lo que pensé en desmontar el arco que llevan (ver foto flecha roja). La pieza que va al talón si que se puede desatornillar, pero aún no se si el arco se une en mitad (osea tiene dos piezas), si así fuese no habría problema,pulgar arriba se saca y punto.guiño





Pero si el arco no fuese en dos piezas, entonces...Llorón


Y aqui se abren muchas posibilidades:

* Cortar el arco y quedarme sin crampones semi-automáticos de repuesto, que la verdad no me hace ninguna gracia. sospechosoTriste

* Desmontar la pieza del talón y dejar el arco.. e intentar hacer algo pa que se ajusten las correas... que tampoco lo veo muy seguro ni viable...

* Gastarme las pelas y alquilar unos crampones de correas de los de toa la vida... que esta tampoco me viene bien.

(me toy dando cuenta que me toy volviendo mu jodio cara de listillorisas)...,


En fin.. que a ver si alguién tiene el riego celebral mejor que yo y me puede dar una solución...

Gracias



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pues que te vengas a la kdd y alli te dejo unos de correasDiablillo guiñopulgar arriba

(que escusa mas mala pa que te vengas, jodiorisasrisasrisasrisas)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas que va.. no podemos.. ademas con los crampones por la tierra... puediendo pisar nieve.. como que no me convences risas risas risas pero gracias compañero de todas formas. pulgar arriba Pasadlo muuu bien



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
haber si aun me vas a convencer tu y me vajosospechosocara de listillorisasrisas

lo mismo te digo, cuidaito por alli arriba y pasaroslo en grandeguiñopulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
chamado te compras unos de correas y luego nos los prestas Diablillo
el puente bajo pa sierra nevada
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
si eso, yo tengo dos pares de correas, os los puedo dejar pa que vayais conjuntaos.....

...y de pieleses tambien dos pares


risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Chamado, para mí la mejor opción es: smiling smiley

Que para mañana la Cris se alquile unos crampones de correas, como medida de urgencia.

No le metas mano en desmontar lo semi, ya que para mí es la mejor opción que existe smiling smiley

Y yo para las próximas veces, en vez de pensar en comprar otros crampones, y además de correas, que para mí son de poco fiar, ya que se escapan del piesecara de listillo de vez en cuando... Más bien pensaría en comprar unas botas con la talonera adaptable para crampon semiautomáticoguiñosmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pues ya sabes donde estamos... bueno no.. pero lo sabras... risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos (UMA)
Enviado: 17-11-2006 13:26
Coincidiremos allí Chamado, yo tb subiré mañana con Mabel a disfrutar de las primeras nieves smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pues ya sabes.. chaquetón amarillo y fumando juju risas risas


a ver si nos reconocemos y nos bebemos un vinico o algo no?---

saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos (UMA)
Enviado: 17-11-2006 13:56
risas risas risas
ya sabes, una pareja de negro los dos, no dejes de saludarnos y nos tomamos algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
eso ta echo.... barbadillo se llama el que me patrocina.. ya sabes.. vino blanco risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guarnon
Enviado: 17-11-2006 19:59
Tio pero esos crampones tienen un sistema de anclaje como los mios y yo creia q eran automaticos , aunq tenga esa lamina de seguridad. ver si m aclarais esto porfa q es importante pa mi . Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 17-11-2006 20:03
los q salen en el afoto son automaticos, no te quepa duda.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 46
Como bien dice Guarnón esos crampones que pones en la foto no son semiautomáticos, sino que son automáticos, y no solo tendrás que adaptar la talonera, sino tambié la puntera.

Ten cuidadin con esos inventos, y más si lo va a usar una persona con poca experiencia (pero es que ni con experiencia) se te escapa un crampón y.....

Vamos a tener cuidad y hacer las cosas como son!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 00:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Mira que eres buscavidas... guiño Diablillo risas risas risas risas


Pa otra vez, te lo piensas con menos prisas, y con algo más de tiempo me pides unos crampones que tengo yo por aquí, pequeños y de correas (pero de los que van bien, con un plástico por la zona del talón...), para chica... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas al final arreglado.. se quitó la parte de la talonera, Ç(que se quita echándola para delante y sacándola por su agujero), se pusieron unas cintas con anillas y tornillos con arandelas, todo comprobado y listo pulgar arriba


La parte de alante es de plástico y como los de correas de toda la vida...

Y los de la foto es verdad que son automáticos... lo que pasa es que no he encontrado ninguna de los mios..y pa lo que quería me servía, pero los mios son semi-automáticos pulgar arriba

El paseo de lujo.. si en verdad no hacían ni falta.. lo que pasa es que como soy mu cabezón.. quería que los probase.. YA SE HA ENGANCHADO Diablillo que era mi misión particular.. jaja...


Gracias a todos pro la atención y la preocupación...



F.W.: Fer.. te aviso con tiempo esta vez vale: ¡¡¡ me haría falta un coche 4x4 pal finde que viene.... Diablillo no en serio.. gracias .. a ver si KOINCIDIMOS



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 10:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas risas risas risas


Buen intento... guiño

Prueba aquí, mejor... guiño [www.avis.es] Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 11:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas di que si... si vais pa rriba.. avidad please pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 14:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.