nevasport.com

Que alguien me diga, ¿como estará para el sábado?¿habrá transformado o me comeré todas las piedras? ¡Orientarme un poquillo po favoo... !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Javi,

que tal?? sé que me quede de pasarte unas fotos...lo siento...pero espero verte pronto...

el sabado?, pues no sé yo, desde la Alpujara se vé que las piedras están cubiertas, eso sí, queda que le de el sol al manto y se asiente. Sobre buena parte del Veleta creo que había algo de capa base o sea que un descenso desde el Veleta a los albergues creo que debería ser más que factible a partir del lunes o martes. La nieve llega hasta los 2100 pero creo que es muy pronto para skiar por cotas bajas con la nieve bien.

Hay que estar pendiente de las temperaturas y a ver que a caído exactamente ahí arriba. Los pluviometros de Capileira han cogido unos 30 litros o sea que 20 cmts sería lo normal que hubiese (normalmente).

El domingo pasado hize algo de alpinismo por el veleta y los Machos y este año ya es la 2ª vez que saco mis crampones....que sigua.....

Javi, ya hablamos.

Saludos

Puchi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola puchi, pues sí, no me he olvidado de las fotos, bueno, ya me las pasarás esta temporada. Te veo muy lanzado y animado. Tenias razón, por ahora hay demasiadas piedras, si ya me pasó el año pasado, a la primera nevada allí estaba yo con mi tabla de snowboard y aún no sabía ni usarla y me comí bastantes piedras. Pues hoy sábado he vuelto a hacerlo pero esta vez con los esquies de travesía, me he comido piedras también pero al menos he podido quitarme un poco el mono y volver a sentir las piernas. Aún es pronto hay que tapar con una buena base todas esas piedras. Estamos en contacto, cuando se anime más la cosa ya quedaremos para hacer alguna cosita y ya controlo más la tabla de snow y me apetece mucho además del ski de travesía, hacer snow de montaña. Un saludo puchi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.