nevasport.com

Enviado: 16-11-2006 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
sorprendido sorprendido sorprendido

Madre mía... Que si cable, que si inalámbrico, que si esta marca, que si esta otra... Que no, que esa marca va muy mal... Que si al inalámbrico se le meten interferencias...

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaggggggggggggg!!! Loco - CrazyLoco - CrazyLlorónLlorónLlorón

Pues eso, que después de oír mil y una cosas de la gente que conozco, os pido consejo a vosotros, hala guiño .

Voy a modernizar mi velocímetro y no sé si comprarlo con o sin cable ni qué marca es mejor. Contadme vuestras experiencias y cuál me recomendaríais. Yo lo preferiría inalámbrico, pero si me dais buenas razones, estaría dispuesto a hacerme de uno con cable. Presupuesto, sobre 40-50 €.

Hala, venga, apañaos, decidme cosas, plis guiñosmiling smiley .



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Si no quieres dar el paso y cojerte uno de estos que traen pulsómetro y rutómetro/velocímetro (ahí si merece la pena gastarte el dinero), cómprate un Sigma de estos básicos con cable, que no valen ni 15€ y van estupendamente, porque de verdad que si no es un multifunción, el inalámbrico no merece la pena; el cable enrollao por el freno no se nota (el sensor incluso es más discreto), te ahorras la pila del sensor y no te dá problemas de interferencias, ni porque se te mueva, ni porque se te gaste la pila del sensor o haga mal contacto por un golpe y por supuesto te dá las mismas funciones por unos "cuantos euros" menos, por no hablar de que si lo pierdes el disgusto es menor...
En cuanto a las funciones, pues para la bici de carretera si merece la pena un chisme más complejo con cadencia, pero para la de montaña, con el "trip", la velocidad y la hora/cronómetro es más que suficiente... bueno y si quieres medirte contigo mismo, la velocidad media es también útil. Lo dicho el sigma de 15€ es cojonudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
ratifico lo dicho miguel lamberto risas

yo tengo uno inalambrico Polar y solo me da problemas cuando paso cerca de cables de alta tension o lineas de ferrocarril se me ponen las pulsaciones a 200 y pico y la velocidad dispara parece q sea superman risas

Tienes opciones con pulso por ese precio q dices dentro de sigma, cateye o VDO.

los pulsometros sigma sin embargo a mi no me han dado buen resultado asi q si te encaminas a un multifuncion barato pillate un cateye o VDO, el Polar son algo mas de 100 €.

SAludos y a darle caña a la orbea con ese codo mejorado picha! pulgar arriba ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
chino amable

Muchas gracias a ambos dos risassmiling smiley.

A ver qué encuentro por esas tiendas.


Por cierto Arra, ¿cómo va esa rodilla? Menudo rutón que os pegasteis sorprendidosorprendidopulgar arriba.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
La rodilla ya va bien, hoy he salido en carretera con alguna molestia en el pedaleo pero nada preocupante en cuanto q termine de sanar sin problema :D

El ruton increible!! menos mal q la caida fue al final, en el sitio mas facil, no prestas tanta atencion y al suelo... Pero pude disfrutar de la ruta por completo sin molestias :D


A disfrutar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 19-11-2006 11:11
yo tengo un vdo con pulsometro mu completico y estoy realmente satisfecho,hasta ahora habia utilizado cateye,que tambien me han ido bien ,yo tambien e oido que los inalambicos regu regu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.