nevasport.com

Robles.
Enviado: 15-11-2006 23:56
Muy buenas a todos, la verdad es que acabo de ver el "percal" del sábado, y me cago en diez, andaros con cuidaoooooooooo.
¿todas esas veredas están en Graná?, si es que os lo conoceis todo, da alegría salir con btteros porque te lo enseñan todo lo habido y por haber.

Mis dientes acaban de crecer, hace falta rasparlos con alguna rutilla, OK?

ANTONIO por Dios!, cuídate que ya tienes enfermera en casa. Ánimo, queremos saber de tí. ¿Qué es lo que ha pasado?. Espero te recuperes pronto. Según aprecio en varios foros hay mensajes para tu recuperación.
¡¡¡¡Ánimo!!!!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Aprovecho la ocasion para presentarme, y de paso animar a Toni, al que conozco desde hace tiempo.
Me llamo Fernando, tengo 47 tacos, vivo en Albolote(Granada) y soy basicamente un ciclista de carretera. Despues de muchos años de abandonar la MTB, la compra de una doble (Giant Trance 2) me ha devuelto temporalmente al mundo del barro, las veredas, los sofocones e incluso los cortafuegos.
La realidad es que tengo una tecnica penosa, que me obliga a bajarme de la burra cuando la pista se empina mucho tanto subiendo como bajando, pero todo se andara.
Un saludo a todos, y deciros que estoy impresionado del interes y de la calidad de los reportajes que colgais. A seguir asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toniss
Enviado: 17-11-2006 17:14
Robles, como ves no me encuentro mal, con el brazo derecho que no lo puedo mover casi nada, y la bici que tardare en cogerla. Un abrazo.
¡Hombre Fernando! Me alegra verte por este foro e intentando engancharte al MTB. Para el que no lo sepa Fernando es un Diesel puro, un destroza asfaltos, que como le coja el punto a la bici de montaña... empezaremos a temblar. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.