nevasport.com

Enviado: 12-11-2006 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Triste Triste Alguien sabe cuantos kms hay desde Jerez hasta Guejar por los lavaderos????? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
risas risas risas risas risas risas

DEMASIADOS guiño Diablillo

¿Cómo llegaste a casa? Porque yo llegué destrozao, y tardé 10 min desde el autobús. No quiero ni imaginarme un viaje de 3 horas a Algeciras. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ¿ 3 HORAS ? pero tu que coche tienes???????? risas risas risas risas risas ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Eso el toteluis lo sabe bien, pero por lo menos 35 y largos, bonita ruta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Tiene memoles el Sulayr risas risas risas lo siento Triste Triste Triste Triste fué sin querer ¡pero disfruté como un enano!

smiling smiley smiling smiley espero que vosotros tambien yo creo que el esfuerzo mereció la pena, o no,sospechoso sospechoso que día nos hizo y sobre todo que vistas sorprendido sorprendido impresionantes enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas Claro que si, que merecio la pena, buena dosis de esfuerzo fisico, unos tramos realmente bonitos (otros no tanto Llorón ) unas vistas de las cumbres con sus primeras nieves bajo el sol poniente que hicieron las delicias de los que las divisaban por vez primera y una inmejorable compañia, lastima de los distintos "cortes" que se produjeron en el peloton Triste , en cuanto recupere la sensibilidad en las piernas prometo acompañaros donde sea..... risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que conste que yo no hice ningun"corte" tan solo hice una variante pisapraera AcaloradoAcalorado la vihnnnn que pechá de andar Acalorado

cara de listillocara de listillocara de listilloguiño





SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas pulgar arriba Buen rollito Dipupi



PD: Al final para la cosilla esa de los alicantinos se ha apuntao el otro Rafa Jurado, asi que esta semana hablamos de la logistica de transporte smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Si es que estais amariconaos,s i es que no aguantais un paetillo de na, si es que yo lo hago con el tote,el veterinario,el informatico y el gaspar y no nos pilla la noche en el camino................. Diablillo Diablillo












Anda que si no llega a ser por JOSE que vino al rescate mas de uno cae Diablillo Diablillo






Por cierto Dipu ¿te vas a currar el reportajillo? No entiendo smiling smiley

A ver como nos lo montamos pa lo de Alicante. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Pues poca cosa, los suficientes para que tres o cuatro se queden cojos durante una semana risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Una ruta preciosa como Dios manda, sí señor pulgar arriba

Ah, y una bajada por la Cuesta de los Presidiarios de los más animada, eh? risas risas risas risas risas risas risas

Habrá que repetirlo muy pronto porque ha merecido la muchísimo la pena pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos, os voy a contar lo que Nano piensa sobre la excursión .......Enfadado - Angry mejor pensado, no me parece decoroso reproducir esas palabras.risas

Menos mal que Dios quiso poner un coche en nuestro camino, con una buena familia de Dios que apiadandose de nosotros se llevó al Nano pa abajo, porque si no todavia me voy alli arriba engañandolo y diciendole "Un paso mas Nano, que Guejar está en la siguiente curva".(Eso es lo que le decia desde el refugio).

Por cierto un grupo de amigos hemos organizado unos cursos sobre: "Orientación nocturna y búsquedas de veredas con visibilidad cero" con el curso regalamos un seminario de: "Como bajar lomas en la noche, sin linternas y sin luna, minimizando los tropezones y sin caer por barrancos" para mas información preguntar a los de la foto.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues son unos 37,5 kms aproximadamente. Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

Vamos una ruta cojonuda y con muy buen ambiente. La verdad es que lo pasé de maravilla saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ahí os dejo unas fotos.

Foto de la pareja feliz dándose un achuchón enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love



Un pequeño descanso en unos de los mejores balcones de nuestra sierra (el refugio de Piedra Partía)



Nuestras chicas de oro. ¿Tendrá valor esta foto en un futuro? Espero que sí porque soy muy grandes y muy güena gente pulgar arribaguiñoguiñoguiño



Pero que coño le pasa a la gente que está tan revolucioná? cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



Aaaaaaaaaaaahhhh! Con razón y no es para menos Loco - CrazyLoco - Crazy





No pongo más porque no quiero entorpecer al reportero ofisial.

PD: Da gusto de disfrutar de un día magnífico con gente tan encantadora. Espero ver a la mayoría en Alicante.

Espero que os haya gustadopulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Pero es que vosotros no estuvísteis en el curso que se dió la semana pasada???? risas risas risas risas risas risas risas

Nosotros teníamos 3 frontales y aún así la cosa estaba pollúa. No me quiero ni imaginar la que tuvísteis que pasar vosotros cabreadocabreadocabreado

Un abrazo fieras pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
No me digais que despues os fuisteis de cañas de nuevo Enfadado - Angry Enfadado - Angry y yo de camino a Marbella cabreado conduciendo el "Rafamovil" to dormio y to Dormidocabreadocabreado







PD: A la gué vais











cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Que no, que esa foto está hecha en el Maitena, antes de llegar a Güéjar.

Uno de los mejores momentos cuando en mitad de la oscuridad me suena el móvil y era Er JOSE que venía a por nosotros. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Desde luego parecíamos búhos risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Te voy yo a dar par pelo SIERRIN risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Enga ya hombre si tenéis los palieres de acero galvanizao Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ERJOSE
Enviado: 13-11-2006 20:34
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Pero si la pateada del sabado no fue pa tanto....................., si hubieras hecho "autostop" pulgar arriba pulgar arriba como Dipupi y yo........ Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas


Saludos para todos, fieras, que me lo pase de escandalo, por cierto cuidado con las setas................. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 21:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¿Quien sera sierrin? No entiendo No entiendo o mejor dicho sierrin follarin de los bosques Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Da igual,a la gué vais Diablillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
risas risas risas risas risas risas

Yo ahora tengo 4 dioptrías en cada ojo, después de media hora abriendo la pupila y llevarme un ramazo en un ojo. Llorón

Un 10 para Gaspar e Ignacio por la increíble orientación y conocimiento de las lomas y veredas. chino amable

Y nos quejamos mucho, pero la excursión fue cojonuda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
¿Pelitre no reconoces a Sierrin en la foto? El de la cerveza derecha, según tú, el informático. Diablillo

Por supuesto la excursión fue cojonua, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba como todas las que organizan mis compis Tote y RascaUbres rebautizado por mi PacoTrochas. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Ademas el que nos anocheciera le dio un toque de aventura cojonudo, eso si, porque estaba Ignacio y Gaspar que nos guiaron.guiño porque si es por mi, fijo que termino en el fondo de un barranco.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Y yo que creia que Sierrin era Gaspar risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4
Por cierto, sabe alguien cuando va a organiazar otra Tote Luis. Es para llevarme a mi sobrinilla de cinco años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Seras mari...............quita No entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Si pero al menos que tenga algunas subidillas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
PUes no lo sé, pero este fin de semana tengo pensado hacerlo en bici a ver si coinciden la distancia con la del GPS. Diablillo

Me lo pasé bomba pero se me abrió el tobillo izquierdo, aunque ya lo tengo recuperado. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Cuando querais repetimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.