nevasport.com

Pepe
Enviado: 11-11-2006 21:12
Pretendo subir a La Sagra el próximo Finde, alguien me recomiendo pro dónde se llega y me aporta algunas referencias para no perderme.
Gracias
Saludos cordiales a todos.
Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Vas a un puebo que se llema la Puebla de Don Fabrique, de ahí sale una carretara que te lleva a un restaurante-hotel que se llama Los Collados. Sigues un par de curvas más y veras un caserío a tu derecha, bueno pues dejas el coche a la izquierda y miras para arriba, ese monte es la Sagra y veras un embudo grandote, pues dirige tus pasos hacia él por un camino que sale del mismo aparcamiento.

Cuando llegues arriba te quitas el sombrero en señal de respeto por todos los que hemos subido anteriormente. Trae fotos. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 11-11-2006 22:02
Gracias Cali,prometo quitarme la gorra, sombrero no llevo.
Joer!! pero qué rápido has sido. Oye!! y un mapadonde lo encuentro
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 11-11-2006 22:19
no olvides el homenaje en los collados de la sagra.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 87
Hola pepe, aqui tienes un mapa de la subida a la Sagra y bajada por el embudo, aunque yo si no hay nieve bajaria por la pedrera que hay unos 100mts mas adelante que bajarla te divertira de lo lindo, espero que te sirva el mapa.
Adeu.

[url=http://personales.ya.com/losochodemil/fotos/subida a la sagra por el embudo.jpg]mapa sagra por el embudo]La Sagra po el embudo[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 12-11-2006 16:27
Gracias Santi... así dá gusto... un abrazo colega.
Tomo nota y gracias por el mapa
Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Aquí tienes una foto con la ruta más habitual marcada, subida por el embudo (rosa) y descenso por la pedrera (verde).

Aquí también te pongo un par de mapas 3d la primera con las mismas rutas y otra con la ruta por el collado de las víboras. (Creo que el autor de los mapas es Antonio GPS, sino es así me he confundido : chinesmiling smiley.




Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 14-11-2006 21:35
joer que currao!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 14-11-2006 21:51
estas son de la piguino, pero habrá q esperar a q caiga el paquetón........:monta:EscaladorEscaladorEscaladorEscaladorLagarto - GeccoLagarto - Gecco

un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 83
he visto que teneis el track de subida a la sagra,me lo podeis mandar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 15-11-2006 20:36
Joer!!! con este nivel me tengo que quitar la gorra antes de salir pa la Sagra...pues ná!! me la quito ahora y por supuesto al pasar el Collado también.
Hay nieve, ya?
Gracias a toos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 15-11-2006 21:18
no hay, hay q esperar......

aqui tienes una webcam de la sagra:

[www.astrosagra.org]

q la disfrutes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.