nevasport.com

Cierzo
Enviado: 11-11-2006 20:33
Hola k tal?.

Pues vereís, la semana pasada llevé la "burra" al mecánico para que me engrasara el eje pedalier y la dirección y me comentó que llevaba el sillín muy retrasado. Me recomendó que sería mejor que lo llevara más adelantado porque igual con el peso se podía partir. Yo le dije que iba comodo y que no tenía ninguna molestia ni ningún dolor raro cuando montaba. Total que me convenció y le dije que ya puestos pues que me lo adelantara.
Hoy he hecho una pequeña salida para probar a ver que tal y no estaba a gusto con la nueva posición. Me imagino que será cuestión de acostumbrarse pero al final no he podido más y he cogido la llave allen y lo he puesto como lo tenía antes.
¿Creeis qué ha sido buena decisión?.
¿Cómo lo llevais vosotros, adelantado, retrasado, en media posición...?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Pues yo opino que lo tienes que llevar como tu estés cómodo, hay una fórmula por ahí rondando que si la buscas en el google seguro que la encuentras, de estás de plomadas y metros..., pero que lo suyo es que salgas con tu llave y vayas probando hasta que des con tu postura, ya que eso es muy personal y depende además mucho del uso que le des a la bici. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.