nevasport.com

Enviado: 10-11-2006 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Me gustaría saber donde hay agua cerca del refugio de Piedra Negra pues la última vez que estuve por allí no vi nada y ponía en la página de la federación que la fuente de Fuente Alta estaba a 1 minuto, y yo no vi nada cerca de allí No entiendo No entiendo . Si ya alguno tiene el waypoint de la tal Fuenta Alta ya sería de lujo risas risas pero con saber donde está me bastaría guiño .

Gracias anticipadas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Bueno, a un minuto si corres como una cabra risas

Lo cierto es que en general, el agua esta chunga por allí.

Partiendo desde el refugio, debes subir un poco el cortafuegos y girar a la izda. Vas entre los pinos paralelamente a las lineas de plantacion. A unos 5 minutos veras que llegas a un barranquillo donde hay juncos.

Hocica por alli risas y si no se ha secado veras algun hilillo de agua.

Hace mucho que no voy pero en verano ha sido una fuente casi seca.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Muchas gracias por toda la información Joseillo. Con tus indicaciones seguro que la próxima vez veo algo y espero que con las últimas lluvias haya algo de agua smiling smiley

Un saludote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 297
Para coger agua desde el refugio de piedra Negra puedes tirar al barranco de la derecha o al de la izquierda, no tiene ninguna fuente cerca.
La Fuente Alta está en la vertiente de la izquierda de la cuerda de la mina, que es la loma que hay a la izquierda de la loma de piedra negra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.