nevasport.com

Enviado: 10-11-2006 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Hola amigos.
Este año voy a jubilar mis bestard evolution k, pues de rígidas las he convertido en flexibles (se les ha debido romper la palmilla o algo). ¿Qúe botas usáis vosotros para hielo y crampones en SN?. Tengo también unas Koflach Artic Expe, pero las uso sólo para varios días y frio.
En definitiva, las que busco son para andar sobre hielo-hielo con crampón ( nunca sueltas ), y para pateos de un día (y las trepadas pertinentes).
Había pensado en la Nepal Extreme, pero me han dicho que son muy frías, así que me gustaría saber qué botas usais para esto a fin de hacerme una idea. Es una pasta, y quiero acertar. Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
yo uso las evolution k, pero existen ahora en el mercado mogollon de botas para pisar nieve, que son ligeras

una que me gusta es la berghaus kibo, las sportiva por conocidas no te voy a descubrir nada, ademas de esto , garmont, scarpa y kayland hacen magnificas botas, todo depende de lo que al final encuentres en tu entorno ,lo que quieras gastarte y las sensaciones que les produzcan a tus pies

ya se que no te aclaro nada , pero ,,,, es mi opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusss
Enviado: 10-11-2006 19:04
Buenas, wert me gustaría saber donde te compraste las botas Koflach Artic Expe, para poder yo adquirirlas.

Me está constando mucho tiempo y esfuerzo encontrar las botas en murcia, ya que no hay y si la piden no tienen. Llorón Llorón


solamente hay asolo ottomila, que para mi tiene una horma estrecha y yo tengo el pie ancho sorprendido Enfadado - Angry

Si alguien sabe algo de KOFLACH ARTIC EXPE Nº11 11.5 12 UK que me diga algo

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Yo tengo las Nepal Extrem Evo que tienen goretex-duratherm en lugar de thinsulate y el acolchado interior tb está mejorado. Es más ligera sobretodo en la suela y se nota al andar, da la sensacion de ser más ligeras.Estan bastante evolucionadas con respecto a las Extrem.

Yo soy friolero de pies y manos, escalando en Gavarnie 3 días no he sentido frio. La dos pegas son el precio y que por la mañana siempre me las pongo mojadas pues ni metiendole periodicos por la noche se secan.
Desde luego, tampoco aprieto poco los cordones, especialmente en la zona del empeine y térmicamente lo he notado mucho.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
jesusss, las compré en Sherpa, en Granada, tengo la sensación de que estan mal suministradas, pues sí es cierto que es dificil encontrarlas. Yo también me probé las Asolo y me estaban muy estrechas. De todas formas, si te las compras por internet o por teléfono, decirte que a mí me aconsejaron muy bien, dado que me recomendaron medio o un número menos(uso el 10 UK y me compré el 9 y 1/2), ya que el botín de alveolite da de sí y hay mucha gente que al tiempo le bailan las botas. Espero haberte ayudado.Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Snagel, las Kibo son semirrigidas ¿no?, yo es que ando buscando rígidas, pues he tenido algún sustillo con semirrígidas y crampones. Gracias por contestar.

Joseillo, tus botas son magníficas, pero no me gusta que tarden tanto en secar (por eso no me compré en su día las extreme).Igualmente gracias.
Seguiré investigando... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Ya que tienes una plásticas para varios días, lo suyo son unas de cuero, a mi entender las de la sportiva las nepal evo y las kayland super ice, son de lo mejorcito.

YO tengo las Kayland y van de maravilla, para invierno en España y en verano en alpes no he tenido nunca ningún problema, ojo son para automáticos

La Sportivas son mas calientes, claro tambien pesan mas. Para dos o tres día tiene mas que suficiente a mi juicio. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Cali, es que me pongo a mirar y no me aclaro, pues ya cometí el error con las evolution. Muchas gracias por tu ayuda. Siempre me ha gustado Kayland, pero es que a veces son dificilillas de conseguir. Muchas gracias por tu ayuda. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
respecto a las khibo me haces dudar, las recordaba rigidas
kayland las puedes encontrar sin problemas en Madrid, en el refugio de la Montaña, o en Rock & Ice, una escision de la mitica Vivac.
por supuesto en Barrabes, pero nunca me compraria unas botas por correspondencia

suerte en tu eleccion

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Segun el uso que dices darle, se puede tener en cuenta los nuevos modelos algo más especificos de escalada en hielo como Ice Master de Boreal, Trango ice de Sportiva...etc pq estan construidos con materiales mas porosos que una gruesa capa de piel como las Nepal. Estas secan más rápido pero tiene suelas con menos dibujo porque mayoritariamente se va por terreno nevado y/O con crampones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Al final, y después de probarme tropecientas botas, he optado por las extreme. El modelo del 2006 trae la misma suela que las evog tx, no el de las de años anteriores, y además al ponérmelas me ha dado mejor sensación que la evo (esta última me molestaba mucho el tobillo). Bueno, en fin, a ver que tal van. Gracias por responder a todos y buena temporada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Por casualidad el otro día en forum, ví unas LASPORTIVA GLACIER, despues de hablar con el chico resulta que me dijo que estaban rebajadas y tal....pues me las compré por 85 €, ¿que os parece?

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Hombre, si tienes en cuenta que son unas botas estupendas (quizás un poco escasas para invierno invierno), y que su precio normal en las tiendas era de 190 del ala, creo que has hecho la compra que todos desearíamos. A disfrutarlas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cancam´o
Enviado: 22-11-2006 14:53
Hola compañero de afición,

Ni te lo pienses, ICE MASTER de Boreal van de coones, para pateos de un día, escalada técnica de mixto, escalada en hielo, corredores, etc. Yo estoy flipando con ellas. Además, tienen triple capa de thiunsulate y muy ligericas. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Yo me la compré porque me la recomendaron y estoy supercontento.

Que tengas suerte en tu desición. Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues son igualicas que estas:

lasportiva glacier

Wert que las disfrutes, a ver si koinsidimos y las comparamos risas


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nazareno
Enviado: 22-11-2006 18:28
Vaya chollo Lelete sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido que potraaaa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sorprendidoPerdidouna compra cojonuda lelete pulgar arriba pulgar arriba lastima no estubiera hace unos meses...Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues creo que sí, en la caja la tenían marcada como 170 €, y yo allí dudando, y encima solo quedaba esa y era de mi número....tío, no me creí que fuera una bota actual, sin gore-tex, de piel....raro, raro....en esto ya podeis comprender mi total ignorancia en el tema de material.

Yo le decía al dependiente que esta bota era antigua, y el me decía que era del año pasado, y yo insistía en que si no tenia gore tex, etc...menos mal que el debía saber menos que yo, sino que verguenzaenojado

Al final me dijo, que eso es lo que había....y las cojí.....cabeza rotatoria...pero estuve a punto de no hacerlo, al final 85 eurillos.

Me gustan.

enamorado - love

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Pues mira en otros Forums. En el de Málaga estuvieron a ese precio hace un par de meses (antes de la reforma). Igual va rotando la oferta por todos los Forums. También puedes probar en la tienda de Forum por intesné (Sportarea) a ver si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Koala: si lo dices por mi, te lo agradezcochino amableguiño

pero esque hace unos meses me compre unas Futura K de oferta. se que no es esactamente el mismo tipo de bota, pero pa lo que hago me sirven igual...eso si, si por aquel entonces hubiera pillao la oferta esa no me lo hubiera ni pensao...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.