nevasport.com

Enviado: 10-11-2006 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pues como estamos en plena epoca de renovacion de vestuarioPerdidoPerdido, me encontrao y pongo esto, que ademas de interesante, refresca la memoriaguiño

con que le sea util a un solo forero, ya me doy por satisfecho...guiño

tejidos, materiales, membranas y eso.....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
muy interesante, gracias paco

nos vemos en la kdd!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias por la información smiling smiley

Siempre es bueno tener esta información a mano pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Mu chulo el material recogido en este articulo y la cantidad de tejidos que hay en el mercado a la hora de comprar.

Yo me compre una chaqueta en Intersport de oferta de la marca Astore.

Hace unos días pregunte por la membrana SION que monta esta marca en sus chaquetas y no obtuve respuesta. Tan mala y poco conocida es esta membrana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 10-11-2006 17:53
muy interesante... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

gracias pacoparra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 10-11-2006 17:57
es el desmadre de los "tex"yo en una epoca me los conocia todos pero ahora no soy capaz de seguir el rimo ,es mas me aburren.casi todos estos tejidos llevan el minimo comun denominador,fibras de poliester en su mayoria huecas,para emular el pelaje natural de los animales polares como el oso.El rollo es que las fibras sinteticas siempre me han dado un poco de repeluz,por mucho que sucumbamos al xcr al tft o a la madre q los pario risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Muy interesante, ahora solo falta saber cuál es que mejor nos va a cada uno... No entiendoNo entiendoNo entiendo para volverse locos rodandorodandorodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
gracias a vosotrosguiño

Cita
Juanma
Yo me compre una chaqueta en Intersport de oferta de la marca Astore.

Hace unos días pregunte por la membrana SION que monta esta marca en sus chaquetas y no obtuve respuesta. Tan mala y poco conocida es esta membrana.

pues es que me extraña, hasta hace poco, mucho de lo que compraba era en un interesport bastante completo aqui en Valencia y tengo bastante bien controlao lo que tienen, pero Astore No entiendo , membrana Sion No entiendo

Miguel Angel Ortuño:

nos quieren volver locosenfadadoenfadado, cada cierto tiempo, pijotá nueva que sale al mercado, y luego la publicidad ya se encarga de recordarte que sin esos gayumbos nuevos supertranspirables, podrias morir de almorranas gigantes en medio la montaña...sorprendidosorprendidosorprendidosospechososospechosocara de listillo risas risas risas risas risas

cierto es que el avance tecnologico es imparable, y que es pa mejorar pulgar arriba pulgar arriba pero cuando veo fotos antiguas y leo relatos de esas epocas...YO ALUCINO¡¡¡PerdidoPerdido las cosas que se hacian con materiales que hoy son de museosorprendidosorprendido

guiñoSaludos


PD: YA LLEGA LA KDD¡¡saltos de alegriaContento - Happysaltos de alegriaContento - Happysaltos de alegriaContento - Happy nos vemos alli.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Juanma, mira aqui, que tienes algunos datos de la membrana, en principio no tiene mucha columna de agua, casi la mitad de una buena, no de las caras a veces caro no significa mejor
[www.astore.es]
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
manuel, esas son las mismas cifras que tiene la membrana de mi ternua y despues de harto probarla, me parece fantastica, tienes razon no siempre lo mas caro....

pienso que en la mia y en la sion se se le a restado algo de impermeabilidad(sobrada con 10000mm) a cambio de conseguir algo mas de transpiracion No entiendo . puede ser? tu que opinas? No entiendo


oyeme tienes en ascuascabreado, ande me llevaras a probar el saco??No entiendoNo entiendoContento - Happysaltos de alegria mira que eres cabr¨*^_*9$%&((/)87guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Puede que sea asi como dices, lo del saco como te lo voy a decir si no hace frio aun, ni ha nevado TristeSaludos maquina, y ves entrenando que hay que resarcirse del primer vuelo risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 11-11-2006 22:13
festivamente pacoparra,,,a mi me va especialmente bien con el triplepoint que es la membrana que utiliza lowe alpine ,mejor que el gore pa mi
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.