nevasport.com

Enviado: 16-11-2006 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
creía que la "chica esa" que va contigo me había bloqueao Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Un núo que me voy a "enseñar" en el máster de cordinos ése pa bloquearte que verás risas risas risas risas risas

Oye, pues yo sí veo las fotos, será que se me han guardado en la caché cooly cara de listillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 02:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Yo tampoco puedo verlas... No entiendo Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Joer, con lo poco que salgo a la sierra últimamente y me borráis Enfadado - Angry

A ver, una preguntilla: ¿se puede editar el mensaje de Samuel cambiándolo por otro igual donde sí se vean las fotos? Lo digo pensando en subir las fotos a Nevasport (si Samuel está de acuerdo... y quiere hacerlo, claro smiling smiley), lo que sea con tal de que no os quedéis sin dormir por no haber podido ver el reportaje cara de listillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
si precisamente los moderadores son los que han bloqueado las fotos DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Angel HM
si precisamente los moderadores son los que han bloqueado las fotos DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Ja! Si algunos moderadores no saben hacer ni eso burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 16:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
no seré yo con mi dilatada experiencia y sapiencia informática risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 23:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Salino
Joer, con lo poco que salgo a la sierra últimamente y me borráis Enfadado - Angry

A ver, una preguntilla: ¿se puede editar el mensaje de Samuel cambiándolo por otro igual donde sí se vean las fotos? Lo digo pensando en subir las fotos a Nevasport (si Samuel está de acuerdo... y quiere hacerlo, claro smiling smiley), lo que sea con tal de que no os quedéis sin dormir por no haber podido ver el reportaje cara de listillo smiling smiley


Si, si sube las fotos y me mandas la URL de las fotos, se puede cambiar en este mismo mensaje... guiño Pero vamos, que es un curro pa samuel, si quiere no problem, pero que sea si quiere... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 11:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
que se lo curre ,que se lo curre , que no ha hecho ná en tó el fin de semana Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
enamorado - loveenamorado - love La vihen como pa que que no le merezca la pena a la compapisapraera el reportajillo,que pasada de foticos,de pateo y de paisajes,mu guapo si señor,ganas tengo de ver las de la kdd que tiraste y por cierto señor arbitro hablando de kddas.....¡TONGO,TONGO,TONGO.......!


Besiscos Salino que tu ya sabes que yo soy mu "castigaor" pero aluego me queo en naaaaaa.cara de listillocara de listilloSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
ya he podido ver las fotos cara de listillo

que recuerdos, aquella noche enterita pateando bajo la luz de la luna enamorado - love, en la que conocí a Epo y el Cali nos deleitó toa la noche con té calentito smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisas

muy chulas las fotos guiño pulgar arriba

a ver si este invierno las ponemos igual pero con el suelo en blanco cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Pues sí, si estaba de acuerdo, de hecho yo fui quien le dio la idea a Belén puesto que no me gusta que haya un reportaje en la primera página del foro sin que se vean sus fotos, que se desprestigia el foro cara de listilloguiño

Lo que ocurre es que como las subí a iespana, tienen más de 150 kb, por lo que pensaba subirlas en lugar de al foro al espacio web que ofrece el proveedor de internet, pero se ve que están de obras porque tampoco me deja Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Así que si se arregla pronto te mando un archivo para que sólo copies y pegues, y si no, pues que le den Triste .

En cualquier caso, gracias por ofrecerte smiling smiley

Y me quedo sin entender por qué en algunos ordenadores se ve, y en otros no No entiendo .

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pos francamente, yo tampoco tengo ni idea... No entiendo Porque si copio la URL de la imagen y la pego en la barra de direcciones del explorer, si puedo ver la imagen, y luego a irme al reportaje si que aparecen las fotos... No entiendo

Pero claro, es un curro del copón... guiño Llorón Llorón Llorón


En fin, ya me cuentas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿es qué no hay expertos informáticos que nos saquen de dudas? verdeverdeverde


risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
pues....en mi Mac....no problem.


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Hay servidores que no permiten el "cruzado de imagenes", es decir, que no se vean las imagenes si estas estan puestas en otras páginas que no sean las del propio servidor. Por ello, no se pueden ver hasta que copias la dirección de la imagen en otra página/pestaña del navegador. En ese momento el servidor supongo que mediante alguna "galleta" (cookie) o bien registrando la IP o algo, si que permite cargar el resto de fotos. Hay otros servidores que ni así. Depende de como estan protegidas contra el "cross-linking" (creo que lo llaman así en inglés).

Ruben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 12:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
smiling smiley pulgar arriba


¿tas enterao, angelito...? Diablillo "cross-linkin"... risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 12:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sí, sí, me has pillao apuntándolo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Subete para arriba, que vamos a dar un pateo por esa zona smiling smiley

Antes de que la nieve no os deje venir, que ya se pone guapa la sierra y hay que hincarle el diente Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Yo no lo he entendido, pero si puedo decir que Ruben sabe de que habla....así que al loro.

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.