nevasport.com

Enviado: 07-11-2006 01:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Me comenta pepe nevasport que las fotos que se subieron a la galería temporal entre los días 1 y 5 de noviembre se han perdido en la "migración", se las habrán dejao en alguna esquina, despistadas... guiño

En fin, un viaje transoceánico no es moco de pavo, no podía salir todo perfecto... guiño


Aprovecho para recomendaros que a la hora de colgar reportajes, metais las fotos en la galería permanente, que es un poco absurdo colgar un reportaje intersante y que a los 15 días no se puedan ver las fotos... No entiendo Total, apenas hay diferencia entre uno y otro procedimiento, simplemente marcar una casilla para incorporar las fotos a una de las galerías, y poner un nombre y un email... aunque estoy último creo que no es necesario... no he probado... No entiendo

En fin, que como pretendo dentro de poco hacer una recopilación de los reportajes interesantes que se vayan poniendo, mejor meter las fotos en la galería permanente, qeu si no, no sirve para nada... guiño


Sentimos las molestias causadas por el cambio de servidor, pero creo que va a merecer la pena... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onubis en el curro
Enviado: 07-11-2006 20:04
fernando, donde esta el clic para la galeria de fotos permanente, es que leo en la pagina donde se suben las fotos los campos que hay que rellenar pero dice que es opcional No entiendo No entiendo
me lo explique, por fa. pa un pobre torpe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onubis en el curro
Enviado: 07-11-2006 20:07
otra cosa.
Las fotos que san perdio ya son irrecuperables del to ¿no?.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Pos me perdio algun reportaje Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 23:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
El procedimiento es igual, solo que cuando estás subiendo la foto, debes introducir tus datos y seleccionar una de las galerías para que la foto vaya a parar a esa... smiling smiley Si no lo haces, la foto no va a ninguna galería, y se borra a los 15 días.. guiño

Aquí puedes ver el "momento" de hacer todo eso.. guiño Hay que decir que se explica justo debajo, a ver si leemos un poco... guiño Diablillo




Tambien se explica a la perfección en el tutorial del bueno de Paco Flor... smiling smiley [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.