nevasport.com

Enviado: 06-11-2006 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues otra vez yo, estoy alucinado....vengo de dar un vistazo por los otros foros hermanos y he visto esto:

ALUCINANTE

os juro que yo no hubiera sabido que hacer Triste


y vosotros.....¿qué hubierais hecho?.....



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...por cierto, imr9, gracias en nombre de todos.

pulgar arriba

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo No entiendo pues siempre ( o casi) he devuelto todo lo que me he encontrado (para eso debe aparecer el dueño)... pero el destino se porta mal conmigo... y a mi nadie me ha devuelto mi navaja que perdí en la verea de la estrella Llorón Llorón Llorón y tampoco un par de cosillas con valor meramente sentimental... pero claro que lo pondría en el foro para ver si aparece el dueño...

...
...
...
...


Que luego se tendría que invitar claro.... risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pues supongo que hubiera hecho lo mismo, y eso que aun estoy escaldao desde que perdi la mia en el Aneto, seguro que el mismo dia alguien la encontro y se la autoregaló...cabreadocabreadocabreado

noble gesto imr9chino amablepulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo te la hubiese vendido a tí Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas

Un 10 y toda mi confianza par él pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Pues yo hubiera hecho lo mismo que Pincho,vendertela a ti.. Diablillo risas risas risas

En serio,yo tb hubiera intentado localizar al dueño,entre otras cosas pq si a mi se me pierde algo,me gustaria que hiciesen lo mismo... smiling smiley

Un saludo Lelete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Cita
isra
En serio,yo tb hubiera intentado localizar al dueño,entre otras cosas pq si a mi se me pierde algo,me gustaria que hiciesen lo mismo... smiling smiley


por eso mismo isra pulgar arriba , la que yo perdi era una mierda de camara, pero pagaria lo que fuera por recuperar la tarjeta de memoriaTriste, cuantos recuerdos perdidosblue - tristeLlorón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Tal vez la hubiera dejado cerca del lugar, pero no muy visible, para que solo la encontrara el dueño.

Normalmente, cuando pierdo algo, o se me queda algo atrás, suelo volver al lugar por si .... sigue allí smiling smiley

En montaña siempre lo he vuelto a encontrar... bastones, cámara, ropa, mochila Perdidorisasrisasrisas

Si es un lugar demasiado transitado, es mejor cogerla e intentar buscar al dueño.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Depende de la maquina Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Pelitre, si es como la tuya la cosa se complica y la honradez nos cuesta trabajo mantenerla risas risas risas

A lo mejor te pedía un rescate. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas anda que no.. si es la del pelitre.. se la cambio por un jamón de 5J por lo menos Diablillo

O se la mandas pero por fasciculos.. hoy la lente.. el mes que viene la cinta.. al siguiente la carcasa.. valla tortura pal pobre pelitre.. noo nose merece eso... smiling smiley

Pero una buena cena si que le iba a costar risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
En el Dipupimovil me "encontré" un jersey y una gorra hace un par de sabados y me lo he quedao burlaburla
























hasta que vuelva a ver a IGNACIO y se lo devuelva a Ignacio guiño
que lio la vihnnnn Loco - CrazyLoco - Crazy


CUÑAAAOOOOOOOO


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 06-11-2006 22:23
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba irm9, zi zeñó! con gente como tu da gusto perder cosas en el monte... hace un par de años... me mangaron en la caldera unas gafas nuevecitas q taba estrenando cuando sali a da un paseoEnfadado - Angry ... los dos tipos de personas q te pues encontrar... Por cierto creo q ha aparecio el dueño de la camara! Chapó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Y con final feliz, como en las películas risas risas risas risas

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Bueno, Angel Martín, si nos lees....

¿tú que hubieras hecho?

pulgar arriba

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.