nevasport.com

Enviado: 05-11-2006 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Tios, no se si será la migración esa o que no hay ningun forero enganchao, o que estan todos en el foro del Roca.....pero me funciona de p. m.

si que corre, si.

Besicos pal FernandoW



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Efectiviwonder. A mí esto antes me iba a pedales, y ahora da un gustazo de la ostia.... Gran trabajo el realizado. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por cierto, aprovecho de todos modos para trasladar una sugerencia:
Aunque a mí me quede ya poco tiempo de sufrir este martirio, pero lo digo en favor de los que como yo, aún cuenten con una línea de 56kb; a ver si fuera posible que se modificara el foro para que dentro de un hilo se redujera el número de mensajes necesarios para pasar a la siguiente página, y no como está ahora que primero se tienen que escribir 40 mensajes antes de pasar a la pagina siguiente. Lo digo, porque muchas veces, como haya mucha carga en dicho hilo (por ejemplo imágenes) hay ocasiones en las que se hace imposible cargar los últimos mensajes que hay abajo, e intentar responder en dicho hilo ya ni os cuento. Lo mismo ya con el nuevo server se soluciona todo el tema ese un poco, sino, podríais considerar mi sugerencia.

Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Pues a mi, que no tengo adsl Llorón, me está cargando por fin las páginas completas a la primera, pero, lo hace un minuto después de pinchar Triste

Espero que sea algo pasajero, caramba, me niego a pensar que esto es solo para adsleros, además, se supone que sólo debería tener problemas al cargar fotos, no textos No entiendo

Pero, vamos, que yo me apaño, faltaría más. cara de listillo risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 20:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
estamos en ello, os prometo un foro ultra-rápido, cueste lo que cueste. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 00:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
coño, no seais ratas, joder, que el adsl está ya tirao por los suelos y sin fuerzas pa levantarse... guiño Diablillo risas risas risas risas risas

En serio, no me puedo creer que haya gente aun sin adsl... Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 02:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
risas risas risas Pues por eso, caramba, el adsl está tan por los suelos y le cuesta tanto arrastrarse que no llega a to los laos Llorón Llorón Llorón

Pero, bueno, por otro lao estoy tol día rodeao de pinos enamorado - love enamorado - love


Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
capisco... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
solo una preguntilla, antes salia en la paguina general de los mensajes, el numero de mensajes sin leer y creo que era muy util, ahora sin embargo solo pone "sin leer" sin especificar el numero.

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
me has quitao la pregunta del teclado Montiguiño, es mucho pedir que se vuelvan a poner los numericos FWverdeverde Gracias de toas manerasguiñopulgar arriba


y gracias a los responsables de la currada que os estais pegando para la mejora de forochino amablepulgar arribaguiño

PD: a mi esto ya me va como un tiro¡¡sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Tiempo, tiempo, un poquito de tiempo, porfaplís... guiño risas risas risas


Aun se está ajustando todo, y poco a poco irán volviendo las funcionalidades a que estamos acostumbrados... guiño

Pero ahora mismo se ha detectado que lo del contador y el buscador del foro ralentizan bastante el funcionamiento, y por ahora se han deshabilitado... guiño Ya volverán, cuando todo vaya ajustándose bien... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Hombre Fernando, en comparación con el resto de paises europeos somos tercermundistas en relación a las conexiones de internet y los dineros que cuestan. De todas formas esto está mejorando y una adsl está al alcance de casi todo el mundo hoy día. pulgar arriba

Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.