nevasport.com

telvi
Enviado: 04-11-2006 17:13
tan cerca de la casa y tan olvidao que lo teniamos... y la semana pasada fuinmos a hacerle una visita al almorchon de cieza , intentare poner unas cuantas fotos a ver como me sale esto de los reportages.... no

pensarlo mas y tira parriba.. que, que parecia que no estaba empinao esto ehhhh.. risas risas otia , este sa cabreao por que han colocao unas chapas en la via Enfadado - Angry Enfadado - Angry Diablillo pos anda que si se entera de lo de la ferrata del ponoig o ponoch o como oño se dice ? risas risas risas risas hombre ya que estan ahi abra que aprovecharlas risas risas risas tira y subeee que se te pase el cabreo aaaaanda Diablillo

poneros ahi que os arretrato pa que salgais en eso del foro ese aver si teneis cara de caerles bien a los montañeristas foreros desos con los que me hablo por el parato ese de las teclas risas risas risas risas y ale amonos que aqui ya nos han visto , pa la hermita(bar) a rrezar pa ver si nieva

"no haremos ochomiles desos pero que bien no lo pasamos compañeros". pulgar arriba espero que os guste auque no tenga fotos tan buenas como las vuestras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues anda, que en Cieza hay montañas y to?? sorprendido sorprendido no, si esto esta to lleno de escaladores Triste

Tendré que probar.... smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telvi
Enviado: 04-11-2006 22:04
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas escaladores, y eso queee eeeess?? risas risas risas risas risas pero montañas en murcia si que tenemos y mas de las que piensas pulgar arriba por cierto a ver si me dejan ir a la quedada y conozco ya esa simpatia que te avala..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.