nevasport.com

Enviado: 03-11-2006 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Pues nada, k despues de estar toda la semana sin internet.... ya no podia esperarme mas para poneros los dientes largos.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

La verdad es k el tiempo no se ha portado como el año pasado, pero algo se ha podido hacer.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Esta foto es del Cajon del Maipo..... lluvia, lluvia y mas lluvia....

Triste Triste Triste Triste



Pero despues de un par de dias... este era el aspecto k presentaba la zona de Portillo..... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Habia cerca de 1 m de nieve nueva... sorprendido sorprendido sorprendido asi k nos limitamos a dar un paseo por la zona alta de la estacion... ya k con lo k costaba andar y con el riesgo de aludes..... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



La primera parte de la bajada.... sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo , pero la segunda parte.... la nieve humeda se me pegaba a la tabla... Triste Triste Triste



Al dia siguiente la zona de la Parva, presentaba este aspecto.... pulgar arriba pulgar arriba



Aki algo de huella encontramos, pero el viento racheado nos daba mala espina.... Triste Triste Triste



Al final nos tuvimos k conformar con la Falsa Parva, k no es poco.... ya k en la Parva el viento asustaba.... sorprendido sorprendido sorprendido



Pero la bajada..... vaya bajada.... sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo Diablillo




Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Al dia siguiente tocaba un paseo por la zona de Valle Nevado, ya k la nieve seguia bastante inestable y peligroso para aventurarse por las altas cumbres.... Triste Triste Triste



La estacion toa esterita para nosotros...



y con una nieve... virgen, virgen.... Diablillo Diablillo Diablillo



Tocaba ya despalzarnos mas hacia el sur....., hacia el Volcan Osorno..... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido






Pero el dia del ascenso la meteo se complica.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Hubo un intento a la mañana hasta la mitad..... y otro a la tarde.... pulgar arriba pulgar arriba



Pedaso de pala k tenia la jodia.... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Pero cuando ya me encuentro por encima de las nubes a 50 m de la cumbre....., no lo veo claro y me kedo a las puertas de la cumbre.... Triste Triste Triste otra vez sera.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Si es k la cosa no estaba para bromas.... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Pero el descenso bien merecio el esfuerzo de los 2000 de desnivel en los dos intentos al volcan....

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno, todava me keda la mitad del viaje, pero hay dosificar la tortura.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Espero k os gusten la fotos..... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 03-11-2006 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Joder Xabi!!!

tú si que te lo montas bien, jodío!!! risas risas risas

Eres mi héroe!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Mu guapo el repor xabi,relajate y sigue poniendo mas fotos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 00:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

vaya pedazo de fotos... pulgar arriba pulgar arriba

lástima lo del viento y las nubes, pero por lo que se ve, tu aita y tú os lo pasásteis de miedo smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Expectacular el sitio... Felicidades por esas fotos xabi... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De momento nos vemos por aquí... Seguimos en contacto... smiling smiley



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
sorprendido sorprendido sorprendido Que pasada de sitios sorprendido sorprendido
Cuanta nievecita fresca pulgar arriba pulgar arriba
Wapisimo Xabi, ya estas tardando con la segunda parte. Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 02:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
jodo con el Epo que me a quitao el comentario......bueno da igual a riesco de parecer un plagiador:

Xabi eres de los que mejor se lo montan en este foro.

la envidia me corroe.chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.