nevasport.com

Alvaro_CAS
Enviado: 03-11-2006 00:18
Muuuy wenas... suelo leer muxo el foro... pero pokitas veces e intervenido en los post... y veo q hay peña tiene wenas camaras y echa unas fotos de lujo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Yo las camaras digitales ... como q no me gustaban ... me resignaba a abandonar mi reflex (q todabia no he abandonado) por una digital... pero viendo, buscando, comparando y haciendo caso d algun q otro post... pos decidí escoger una "Olympus sp510 uz",creo q fue Epo el q la recomendo, y me llamó la atención despues d ver las fotos q ponia en los post, si la recomendaba haciendo él esas fotos seria por algo... y hace un par de dias q la tengo... no se si alguno la teneis... pero el caso es el siguiente: MI PROBLEMA: despues de ajustar todos los parametros segun el manual y demás, me disponía a hacer unas panoramicas para ver como iba... pero me es imposible... la única pega q me pone el manual es q la tarjeta de memoria debe ser Olympus-picture card, q es la q compre... pero nada... me aparece en el menú la opción PANORAMA pero sombreado no como las demas opciones... es decir no me deja ponerme encima para elegir la opción... he probao cambiar los modos de la cama (Auto/p/Guide/SCN/A/S...), cambiar las resoluciones pero nada...

Alguien podría resolver mi problemilla?? Llorón Llorón Llorón

Muxas gracias por todo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Hola Álvaro, yo tengo una sp-500. Quizá el que no te deje utilizar la opción "panorama" se deba a que tengas seleccionada alguna función con la que sea incompatible hacer panorámicas, por ejemplo, la función macro. Con ésta seleccionada, no podrías hacer panorámicas de ninguna manera. Mira a ver si es por esto, o algo parecido. Si no, me parece muy raro que no te deje No entiendo

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_CAS
Enviado: 03-11-2006 09:01
Tu problema es que tienes que quitarle el precinto a la cámara antes.risas risas risas risas. Illo tirala y comprate una canon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 03-11-2006 15:38
q va samuel! ya lo he intentado... y nada la opción macro no está conectada... y he provao conectar y desconectar todas las opciones... ya me conozco el menú casi de memoria pero nada... algo abrá por hay q no he dao con la tecla ... ainns gracias de todos modos... no hay nadie q tenga la sp-510?? una ayudita porfa plis! Llorón Llorón

y David_CAS si q le e quitao el precinto ... risas risas risas risas y una canoon... piss nose nose he comparao y ma gustao y santas pascuas... cuando quieras comparamos fotitos marikita! risas risas q tas perdio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guerri
Enviado: 03-11-2006 16:53
Las tarjetas olympus son las únicas que permiten usar la opción "panorama" en cámaras olympus.Llorón

(A no ser que algún experto sepa modificar la tarjeta no-olympus)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guerri
Enviado: 03-11-2006 16:57
Si la tarjeta es olympus, como dices que así es, debe funcionar. ¿Has formateado la tarjeta antes de usarla?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 03-11-2006 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Hola Álvaro!

creo que has hecho bien comprando esa cámara, me parece simplemente cojonuda, no muy grande, "barata" y muy, muy versátil!!

respecto a las panos, yo "nunca" he usado esa función, no me gusta el programa de la casa, las monto con unos ajenos como el Pixmaker Pro o el Panorama Maker, así además no tienes que estar cambiando funciones cuando haces las fotos, con estos las montas y punto!

Prueba y verás como te gustan!

Saludos! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 03-11-2006 20:27
Si q e provao a resetear la tarjeta... y nada me tiene loko... pero weno... Epo me podrias decir el nombre de algun programilla de esos q dices pa bajarmelo.... muchas gracias a todos... y enviare algunas fotillos cuando la domine un poco... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Cita
Alvaro_CAS
Epo me podrias decir el nombre de algun programilla de esos q dices pa bajarmelo....

Pero si ya te los ha dicho guiño

Yo utilizo el panorama maker, y como te ha dicho Epo, tampoco utilizo apenas la función panorama de la cámara.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 03-11-2006 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Te los decía en el post anterior...

- Pixmaker Pro
- Panorama Maker


Suerte con ello! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 05-11-2006 22:14
Ok risas risas risas risas yo y mi caraja! este find e estao exando fotillos... puff poco a poco se le va cogiendo el truki pero no veas... de toas maneras mu satisfecho de mi compra... aunq mis amigos no opinan lo mismo... le echao mas cuenta a mi camara q a ellos... pero weno ya agradeceran las fotillos q les e exao... Gracias... y ya os pediré algún consejillo mas si no es molestia... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Er Lupo
Enviado: 06-11-2006 16:19
Vaya chorra de pregunta, si no entiendes de cámaras da un curso de la no he que no he cuanto y parriba y pabajo y pin pan.
Viva er Betis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 06-11-2006 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Er Lupo
Vaya chorra de pregunta, si no entiendes de cámaras da un curso de la no he que no he cuanto y parriba y pabajo y pin pan.
Viva er Betis

Lo cualo???? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Er Betis ese es una montaña o algo así???? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 06-11-2006 22:16
risas risas risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_CAS
Enviado: 07-11-2006 08:49
Illo Álvaro pa mí el mejón programa pa coser fotos es el canon-stitch, trae una utilidad para hacer videos en 360 o 180º con las mismas panorámicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Cita
Er Lupo
de la no he que no he cuanto y parriba y pabajo y pin pan.


....¿esperanto?


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.