nevasport.com

emili
Enviado: 02-11-2006 23:24
hola, queria saber si alguien conoce las botas trezeta tfk 8000, que tal son, a cuales se asemejan, si el botin contiene alveolite, las temperaturas de uso y si son mas de escalada , alpinismo etc..........

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlete
Enviado: 03-11-2006 08:48
smiling smiley Hola. Yo tengo unas (color naranja butano). De las cosas que preguntas sólo te puedo decir que el uso que yo le doy es alta montaña invernal, por la rigidez y el material de la bota (plastico). A mí me dan una sensación de calidez...aunque sólo las he usado en Sierra Nevada. A mayor altitud no sé decirte. El botín tiene un dispositivo que permite meterle mas o menos aire al botín, variando las condiciones de aislamiento de éste y el ajuste al pié.
A ver si alguien te cuenta algo mas...Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emili
Enviado: 04-11-2006 13:14
gracias carlete, queria preguntarte si las has usado en dias muy frios y que piensas tu para usarlas en mas altura, y si son mas para escalada o andar.
gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlete
Enviado: 05-11-2006 15:24
smiling smiley Hola emili. Las veces que las he usado en Sierra Nevada (uno de ellos con ventisca y condiciones malas) ma han resultado de bastante calidez. Tambien te comento que un compañero mio de club (que escribe en este foro como "Franki"guiño tiene las mismas botas, y sé que ha estado a 6.000 m.
Yo no hago escalada, pero por la rigidez que tienen te sirven para todas las facetas del alpinismo (escalada en hielo, corredores, etc.). Yo las uso en mis pateos invernales por Sierra Nevada, resultándome muy confortables. He llegado incluso a andar muchos km ya sin nieve y no he tenido mayor inconveniente. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.