nevasport.com

Enviado: 02-11-2006 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Hola a tod@s, me llamo Rodolfo Valentino y busco un hogar.



Ayer vagaba por las carreteras de La Roda de Andalucía y buscaba algo que llevarme a la boca. Así llegue a un restaurante y cuando caía la noche llegaron unos chicos con una furgoneta y dos perritos como yo. Me contemplaron con tristeza y me pusieron algo de comer.
Cada vez estaba más oscuro y temí que las sombras me atraparan de nuevo, solo... Entonces la chica con el perro grande y gruñón me cogió y me metió en su coche, y viajamos más lejos de lo que nunca había estado.



Hoy estoy viviendo en su casa, en un porche que tiene un tejado en el que puedo protegerme de la lluvia. Tengo comida y agua, pero el perro grande y gruñón me amenaza y me da miedo.

Os hablaré de mí: Soy un cruce de Mastín y Pastor Alemán. Cuando era un bebé fui un regalo de Navidad para unos niños. Entonces me querían mucho y jugaban conmigo. Fui creciendo y llegó el verano. Entonces fui un estorbo. Crecí y crecí hasta como estoy ahora y ya no me quisieron. Tengo 10 meses y un carácter muy dulce. Por ahora me asusto muy fácilmente pero cuando me dan cariño me confío y me porto muy bien. Además, tengo que decir que soy muy guapo.



Estoy delgadito pero me voy a recuperar rápidamente. Quiero ser un perrito feliz y vivir con una familia que me dé cariño. Me gusta jugar y que me hagan caricias, y si decidís adoptarme como vuestro mejor amigo no os arrepentiréis.

Muchas gracias a Fernan por ayudarme a contaros mi historia, y a todos vosotros por ayudarme a encontrar un hogar.



Un lametón


Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/11/2006 00:19 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveLástima que Tales no quiera compañeros en casa........smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Joder, te honra el mensaje. Ojalá todos fuesen como tú.
Mi piso de 90 metros, mi schnauzer miniatura, mis tres acuarios de 300 litros y mis cuatro loros ( ah! y mis dos nenes de 9 y once años), me impiden tenerlo, pero el que se lo quedé disfrutará de él y con el cambio de vida que le va a dar. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Pues sí que es bonito el valentinosorprendidoenamorado - love y un buen compañero de monteEscalador

Ya me gustaría a mi!LlorónLlorónLlorón Pero si lo meto en mi casa, mis progenitores me expulsan a míTriste

A ver si alguien de aquí lo adopta, que seguro que cae en buenas manossmiling smiley

...y no acaba como muchos otros en la perreraTriste y a los 3 días en...LlorónLlorónLlorón ya se sabe... Enfadado - Angry



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Hola a todos, soy Rodolfo Valentino. Ayer me llevaron a una veterinaria que me estuvo mirando y me dijo que aparte de delgadito, estoy estupendamente. Eso me animó mucho y esta noche he dormido de un tirón y sin llorar. Pero esta mañana ha salido el perro grande y gruñón y se quería pelear conmigo. He huido pero vaya susto que me he llevado.
De todos modos si las personas buenas como vosotros siguen leyendo mi mensaje seguro que todo sale bien.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pena que en mi piso tampoco pueda Triste , hace 4 meses murio Linda, la que fue mi fiel compañera durante 17 años y hace 3 meses recogi y adopte a Tula que ya me a conquistao el corazon, y ya no hay sitio pa mas..... Triste

De todas maneras me parece maravilloso lo que estais haciendochino amablechino amablepulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Suerte Rodolfoguiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Conozco personalmente a Rodolfo Valentino y la verdad es que es un encanto...enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Y a Chungo-Pincho-Chanka, mil gracias porque estos gestos nos los tiene mucha gente...chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Ahora mismo iba a responder a ese mensaje Enfadado - Angry Enfadado - Angry gracias por ser tan eficaces. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 13:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
No me canso de decirlo: a esos mensajes NO HAY QUE RESPONDER. El silencio es la mejor respuesta, hasta que se borren... smiling smiley

Si respondeis, estais entrando en el juego, estais haciendo lo que el capullo que haya sido quiere que hagais... Triste

O sea que ya sabeis: "a mensajes de capullos, cero respuestas... mientras no se quiten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 13:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Por cierto, a ver si marisa puede volver a subir las fotos, que se han perdido con la mudanza... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chungo-Pincho-Chanka (Fuera de Casa)
Enviado: 08-11-2006 13:33
Ahora mismo ando por vuestras tierras trabajando pero esta tarde en cuanto llegue a casa las vuelvo a colgar.
Gracias por vuestro apoyo. Sé que Rodolfito se recuperará y le encontraremos un hogar entre todos los que me estáis ayudando.
Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.