nevasport.com

Enviado: 02-11-2006 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
La ferrata en cuestión la hizo PEDRO PONS, según dicen el mejor escalador de España, pero como es vaca sagrada........., para mí a perdido todo el respeto y la vergüenza, ya que según parece dijo que al ofrecele la instalación dió un precio 37.000 euros, con la intención de que el Ayuntamiento se rajara, bueno pues al aceptarle el precio él tendría, al menos por ética profesional, haber desistido.

Decía que como es vaca sagrada, se le tiene en mucha consideración, tambien al Pinochet se la tenían en Chile y luego se le cayeron los palos del sombrajo, bueno pues éste, creo, que ha perdido mucho del respeto de la comunidad escaladora y claro dónde hay mito nadie se atreve a decir ésta boca es mia y menos a darle caña.

La ferrata, está soberviamente montada sobre la primera vía que se hizo en el Ponoig (sobre 1970), el espolón de los ingleses. De ahí su historia y su importancia. Como instalación un 10, por el sitio un 0.

No, no la hicimos, pero como El NIño y Diego M me convencieron para que me metiera con ellos en una vía, que luego fueron 3 pues nos íbamos cambiando de vía en función de lo "interesante de los distintos recorridos", la bajada coincidía con los rápeles que están al lado de la ferrata, así que pudimos comprobar la instalación y que efectivamente va por toda la vía, vaya, sin saltarse un clavo. Falta un tramo final, que ya no coincide con el espolón propiemente dicho, y que se hará con el fin de conectarlo con la cima.

Actuaciones:

1) Formació de una plataforma, cívica por supuesto, no jodamos.
Si se aunan las posturas. No es fácil, poner de acuerdo varias voluntades con critierios parecidos, pero no identicos. En fín habrá que negociar las distintas posturas. Pues el tema, a mi entender, no es ferrata si o ferrata no, sino: Vale ésta ya está hecha y como no venga Manonegra ahí se queda, pero las próximas las vais a poner conforme al código ético de la UIAGM (el Niño se encarga de gestionarlo) y sobre los puntos que la plataforma de montañeros proponga (ésto es cuando menos presuntuoso, pero por pedir)

2) Elaboración de un documento, el cual se enviaría a las autoridades implicadas en el tema (locales, provinciales y a nivel CCAA), así como a las distintas federaciones, a las revistas montañeras que pudieran dar publicidad al tema. Tambien a algún periodico.

3) Alguna kdd, concentración, para aupar a la platafora y frente al mameluco en cuestión.

Bueno, todo ésto es una mera declaración de intenciones, no hay nada hecho aún, fijaros que montamos una reunión para hablar del tema, y como nosotros llegamos tarde 7 horitas (claro el Niño se dejaba la mochila por las reuniones y había que deshacer uno o dos largos a buscarla) pues los otros a vernos ahí colgando se fueron y se pospuso la reunión para la semana que biene, en horario de oficina sin arneses

Ya informaremos si todo ésto llega a buen puerto.

Y esto es todo. Besos

PD: ROCA, nos acordamos mucho de tí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cali, ya se que el orgasmo de ayer te dejo la neurona bailona risas risas risas risas risas risas Pero no es la Uiagm es la UIAA = Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo.......pulgar arriba pulgar arriba

Besos ( Cuando te duches)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Bueno yo había citado a la (UIAGM) UNIÓN INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE GUÍAS DE MONTAÑA, creí que te referías a ellos, tú házte con el documento de marras, haber si sobre él podemos trabajar.

Por cierto tú y el FW, por qué no os comeís de una vez vuestras respectivas pollas. Si lo hicieseis en público me avisas, habrá que ver la cara del FW, citado, cuando vea semejante artilugio, creo que preferirá invitarte a comer y zanjar el asunto. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 22:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Me has convencío, cali, directamente le invito a comer en el restaurante de enfrente de su casa, y me evito problemas, que con el "repunte" famoso, vete tu a saber de lo que este es capaz... sorprendido sorprendido Perdidorisasrisasrisasrisas


Este mensaje me gusta mucho más que los otros... rodandopulgar arriba Actuaciones, propuestas, todo en positivo... pulgar arriba (excepto las críticas al "padre del cordero", que no son muy positivas... guiño pero vamos, que te has portao... guiño risasrisas )


Espero que nos vayais informando de lo que se vaya haciendo, y si hay que ir algún día a armar la marimorena a algun sitio, pos na ma´s que lo digas... smiling smiley Eso si, si lo que se va a hacer es ir a escalar al ponoig ese, mejor me lo cuetnas cuando ya haya pasao... guiño O bien me dedico a echar fotos... guiño verderisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas que aquello aprieta mucho, me dicen... guiño sospechosorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Que si aprieta, para llorar, no había escalado nunca allí y mira tú por dónde con el rollo de la dichosa ferrata, mira dónde acabe. NO si al final lo de la ferrata ahí no está tan mal pensada, total para los pocos que suben por ahí Diablillo Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Triste Triste Triste Triste Triste Que no Fernando, que es una leyenda urbana risas risas risas
Cali quiere algo de ti sorprendido sorprendido sorprendido allí, en la pared, sus planteamientos eran más radicales.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatapardo
Enviado: 03-11-2006 09:27
sr pons sr dani andrada y algun otro mas.

por lo que se ha havido un primer contacto con ellos y se intentara hacer una reunion en cosa de un mes.
se dice que otra nueva en ponoig y una nueva en el puig.

Lo que no esta clara es la impresa instaladora...instalred? eso que é?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
La del Ponoig es el primer tramo, segun parece ya que hay proyectado otro que llega a cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
CALI
Por cierto tú y el FW, por qué no os comeís de una vez vuestras respectivas pollas. Si lo hicieseis en público me avisas, habrá que ver la cara del FW, citado, cuando vea semejante artilugio, creo que preferirá invitarte a comer y zanjar el asunto. Besos


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 03-11-2006 13:13
El señor pons siempre curra pa mi club a la hora de organizar la compe de bloque de cartagena, y por supuesto cobra, así q habrá q seguir de cerca el rollo pa ver si se toman medidas. de momento una cartica al desnivel no iría mal. si al final habrá alguno q le dé por "inventar" el "alpinismo deportivo"......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
La del Ponoig es continuación de la primera, pero si realmente tienes certeza de la del Puig pon un correo rápido e iniciamos acciones contundentes como: dejar de follar con las mujeres hasta que desistan en sus intenciones, de hecho yo ya lo hago. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Queeeeeé¡¡¡¡¡¡¡ tiooooooooooooooooooooooo, por queeééééé no mejor una huelga de hambreeeeeeeee, Enfadado - Angry s; A ver si la vamoooooooooooooooooos a tenerrrrrrr, alá pues como me hé rebotaooooooooo´............... pues besos pa tó menos pal Cali, alá


risas risas

Una bromica, aunque el panorama no lo pinta para tales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.