nevasport.com

Enviado: 02-11-2006 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Aquí hay un enlace interesante sobre la transpirabilidad-impermeabilidad de algunas de ellas guiñosmiling smiley


[www.barrabes.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Yo ya no me creo nada de nada. Hoy precisamente he estado subiendo al Veleta y me ha caido una manta de agua durante horas (qué pena en noviembre, agua Llorón ) de la ostia. Llevaba arriba una chaqueta gore XCR de NF, y abajo pantalon schoeller y windstopper de Trango. Subía bien hasta consideré que me tenía que poner encima del pantalón otro de gore, y me puse un paclite de trango, que me cago en la madre que lo parió, a la hora estaba más mojado que el de abajo.Sé que me ha llovido mucho, pero mi experiencia hasta ahora es que como el xcr nada. Por cierto los guantes que llevaba, de windstopper también han quedado como una sopa. Si es que, lo que no pue ser, no pue ser, y además es imposible Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Haber wert, la culpa no es del paclite, sino de la convinacion de paclite y el schoeller y el windstopper, no hay peor combinacion que cortavientos-repelente de agua y luego una membrana encima, ya lo dije en el post de las chaquetas lo mas dificil es convinar la ropa adecuada, yo me quedo con las clasicas tres capas ó cuatro pero siempre termica-transpirable, membrana. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Gracias Manuel. Será por eso, pero es que como ya me estaba calando el pantalón, o esa sensación me dió, lo único que se me ocurrió fue ponerme el de paclite que siempre llevo en la mochila. Entonces si se moja el winstopper o el schoeller ¿no hay solución?.
Saludos y gracias de nuevo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Se me olvidaba, Pincho en el otro post de las chaquetas ponias que tenias una Salewa paclite, es que me ha llegado la mia y querria que me dijeras si a la tuya se ve la marca del temosellado por fuera, por otra parte me pille una L antes de decir Isra que el tallaje era pequeño y la verdad es que si, me viene pequeña, caguenla, esto para aviso a navegantes smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Haber que estoy un poco espeso, es que entre el portatil que no me llevo muy bien y chupando la red de la vecina esto va lento del copon Saludos para Pincho y gracias pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
si es que hay que estar al loro Manuel...cara de listillorisasguiñoguiño,respecto al termosellado creo(pero no estoy seguro) que en la mia no se nota,a ver si lo miro luego y te digo algo..

Por cierto,tenemos que hablar tu y yo de sacos de esos de plumas buenos y baratos...Diablillorisasrisasguiño,en la kdd lo hablamos...

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Wert, te lo digo porque a mi me pillo una en los piris y llevaba un Windstopper de chaqueta, cuando vi que iba en serio la tormenta ya se habia mojado la chaqueta y luego me puse una Precip de Marmot y termine calado, en cambio los pantalones eran los de trekkin normales de verano, me puse unos de decarthon Novadry 3 y totalmente seco, desde entonces no uso el cortavientos nada mas que cuando preveo algo de viento ó nieblas sin mucho frio y para ese dia de actividad solamente, lo dicho las tres capas es mas polivalente y ligero de llevar en la mochila o puesto. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Pa mi que se les a pasao la plancha risas risas , lo de los sacos cuando quieras te lo digo, yo no voy a la Kdd, Enfadado - Angry Enfadado - Angry es broma que si que voy smiling smiley smiling smiley risas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Jo, pues nada ya me sacrifico yo y me quedo esa tallica pequeña...

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola lelete si lo dices en serio te la llevo a la Rabosa. smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
ostras....seguro que tambien me esta pequeña....creo que ocupo algo mas que tú risas risas risas

y si no....mandame un privado con lo de las pelas y esas cosas...

o es un regalico??

pulgar arriba smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Wert, estoy totalmente de acuerdo con Manuel pulgar arriba .

Yo personalmente, desde que uso el paclite (impermeable-transpirable-cortaviento), ni uso forros cortavientos.
Me llevo un buen forro, y si el frío es seco, forro. Que hace viento y calor, sin forro y paclite; Que hace frio y viento, pues las 2 prendas. Que llueve, pues paclite......

Mi problema, es que sudo una barbaridad, y entre que los windstoppers no transpiran casi, como le metas otra membrana encima PerdidoPerdido

Respecto a lo de los termosellados, creo que sí se nota, al ser tan fino el tema sospechosoguiñorisasrisasrisas

En fín, buen fin de semana a todos Contento - HappyContento - Happy , yo si no pasa ná y el trancazo que llevo encima me lo permite LlorónLlorón me voy pa´l Espigüete a dar una vueltecica Escalador "bien acompañado" enamorado - loveenamorado - love guiñorisasrisasrisasrisas

Nos vemos en la Kdd saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 03-11-2006 13:24
Eso estaba pensando yo. dejar el softsell en casa y usar un forro lo más transpirable posible, osea de los viejos, y combinarlo con la chamarra de triplepoint de lowe alpine q me he pillao y q no pesa ni un cagarro de palomo, así lo llevo tó puesto y me puedo llevar una mochila mucho más pequeña. tb estoy pensando en cambiar los pantalones de gore y pillar unos ligeros paclite, o hivent o lo q sea, pero ligeros y baratitos, no se. al final hay tantas compinaciones posibles... pincho q opinas de una chupa ligera paclite (o en mi caso triplepoint) para piris en invierno?, .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y el pantalón, ligerito y baratito, de los de romper guiñorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...pues creo que no va a ser un regalo.....¿no?

smiling smiley

porfa, plis



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Lelete, estamos en duras conversaciones por los bajos del foro, ya veremos como queda.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
aqui tambien habia informacion:

informacion

Bueno, que ya sabeis que si nadie la quiere, pa mí.



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.