nevasport.com

Enviado: 31-10-2006 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Pues otra rutilla antes del reto del Picón de Jeres, esta vez acompañado de 2 intrepidos montañeros que espero me acompañen al Kilimanjaro cuando estemos en forma (¿me habeis oidoooooo?).

Duración: 5:45 contando las paradas.
La Ragua - Laguna Seca -> 2:15 sin descansos
Laguna Seca - Chullo -> 1:30 sin descansos
Chullo - La RAGUA -> 1:05 sin descansos pero disfrutando del paisaje
Buen tiempo pero con mucho viento en la subida al Chullo.
La prueba de la chaqueta North Face Mountain Light fue satisfactoria para la prueba del viento.

Y ahora unas fotillos, esta vez no son de muy buena calidad pero ...


Pablo y Juan Antonio con los morrones detrás




Juan Antonio en la Laguna Seca, lugar donde comimos resguardandonos del viento



Pablo y Juan Antonio en la cuerda del Chullo, no era tan dura como nos temiamos



Esta vez somos Juan Antonio y yo


En el Chullo


Yo tambien en el Chullo y los "grandes" atrás


Este es mi noveno Chullo, o eso creo....


Y ahora solo "ellos"




Punk's not dead.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Joer Julenkaos estas que no paras, si vienes por Córdoba avisanos y te enseñamos la sierra, que hay muy buenas rutas por aqui smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Bonito paseo, Julen.

La próxima, de Laguna Seca, ve por todo el cordal hasta el Almirez, y vuelta pulgar arriba .
Es un paseo precioso, no tiene mucho desnivel, y le echas muchas horas a las piernas y corasón, que es lo que hace falta para el Kili guiño

Y otra actividad cojonúa por allí si tienes a alguien que te recoja, es salir de La Ragua, e ir del tirón hasta Ohanes por todo el cordal Diablillo . Es una paliza PerdidoAcalorado , de las buenas sospechoso, pero cuando llegas te metes entre pecho y espalda un buen Alpujarreño, y listo para seguir al día siguiente guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Lo de Ohanes lo tenemos pensado pero algo distinto, ir al refugio de la Polarda y al dia siguiente volver a la Ragua.
Lo del Almirez lo hice pero sin subir al Chullo y fue una paliza de las buenas, 9 horitas dandole a la pata, casi me muero, calculo que ese dia serian unos 25-30 Kilometros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
No paras!! muy buenas fotos, por una de las zonas más bonitas de S.N. pulgar arriba



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.