nevasport.com

Enviado: 31-10-2006 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
¿Alguien me puede decir alguna rutilla en la Sierra de Guadarrama, apta para ir con niños pequeños (3/5 años), y que sea bonita y disfrutona? No entiendo ¿Qué tal una tal Schmidt que tiene no sé qué de un funicular que enlace principio y fin? No entiendo

Bueno, como sois todos unos mákinas que os conocéis todas las sierras del mundo mundial, espero ansioso vuestras sugerencias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 08:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7
A mi me parecería muy adecuada el Camino Schmid, pero la parte que sale desde el puerto de Navacerrada (desde el cuartel del Ejercito) y llega hasta el collado Ventoso. Desde el collado Ventoso hasta Cercedilla tiene desniveles más fuertes, aunque pasa por los restos de una carretera romana.

También pueden ser muy interesantes algunos paseos por el valle de Lozoya, por ejemplo los que salen del puerto de Navafría.

Y para terminar la subida a la Laguna de Peñalara, aunque para mí es mucho más bonita la laguna de los pájaros.

Espero que te haya ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues el Camino Schmidt es perfecto, con pocos desniveles, agua en varios sitios y transcurre por un magnífico bosque....

La logística, si quieres hacer un recorrido circular, sería la siguiente.

Dejar el coche en la estación de Renfe de Cercedilla, tomar allí el tren de via estrecha que, tras un precioso recorrido, nos lleva al Puerto de Navacerrada. Allí subimos hasta el chalet que el ejercito del aire tiene en la zona llamada del telégrafo. Allí mismo sale el camino Schmidt y en 1,5 horas +- nos lleva al puerto de la Fuenfria desde allí tomamos la antigua calzada romana y tras una larga pero cómoda bajada llegamos a Cercedilla. Creo que con chavales de esa edad en 5 o 6 horas, paradas incluidas podeis completar este recorrido circular.
Que lo difruteis.


No había visto lo de 3 años

Saludos
smiling smiley No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Entonces este recorrido es demasiado para la criatura.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues el Camino Schmidt es perfecto, con pocos desniveles, agua en varios sitios y transcurre por un magnífico bosque....

La logística, si quieres hacer un recorrido circular, sería la siguiente.

Dejar el coche en la estación de Renfe de Cercedilla, tomar allí el tren de via estrecha que, tras un precioso recorrido, nos lleva al Puerto de Navacerrada. Allí subimos hasta el chalet que el ejercito del aire tiene en la zona llamada del telégrafo. Allí mismo sale el camino Schmidt y en 1,5 horas +- nos lleva al puerto de la Fuenfria desde allí tomamos la antigua calzada romana y tras una larga pero cómoda bajada llegamos a Cercedilla. Creo que con chavales de esa edad en 5 o 6 horas, paradas incluidas podeis completar este recorrido circular.
Que lo difruteis.


No había visto lo de 3 años

smiling smiley No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Entonces este recorrido es demasiado para la criatura.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Gracias. pulgar arriba Me informaré de todo lo que me comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Eso sí que es información de lujo, gracias. pulgar arriba

Don't worry, mi hija de 3 años creo que anda bastante, pero si no, ya la echaríamos a los hombros en las zonas más dificultosas. AcaloradoAcaloradoLloróncara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues entonces no os lo perdais...y fotos por favor. Echo de menos aquellos bosques y aquellas piedras......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.