nevasport.com

Enviado: 30-10-2006 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Después de coronar el Puerto de Casillas, nos espera una larga bajada al pueblo del mismo nombre, primero por una pista ancha muy rápida y luego por una pequeña trialera.





Esta trialera da acceso al pueblecito de Casillas, que por cierto estaba colapsado, un camión había quedado encajado en el centro del pueblo.



Superado el pueblo de Casillas, reparadas una rotura de cadena y una rotura de cable del cambio, coronamos otro puertecillo de 4 km que da acceso al castañar.



Antonio encabeza este grupeto.



En la parte alta de esta vertiente encontramos un bosque de robles.





Hoy tambien llevabamos algún duatleta. Perdona pero no recuerdo tu nombre.



Y ahora os dejo con estas espectaculares imágenes, llenas de colorido y encanto.



















Esta foto queda guapa de fondo de escritorio.



¡¡¡¡precioso!!!!!
sorprendido sorprendido sorprendido





Se termina el bosque encantado.



Y para finalizar la ruta, bajada salvaje de piedras, ramas etc...Al fondo se observa un biker con dificultades.



Yeni llega con la situación controlada.



Aquí llega Angel(el mochilero). ¡¡¡Como disfruta el tío`por estos caminos!!!



Una penúltima foto, es el arroyo de la Yedra, el calor y la fatiga nos hace pensar en echar un trago, pero vimos muchas vacas por la parte de arriba que se sueltan unas moñigas que no veas como contaminan.

Y para despedirme os dejo una foto de la chica mas guapa que nos acompaño hoy (con permiso de Yeni).



Espero que os haya gustado el reportaje y pido disculpas si me falta foto de alguno del grupo, yo sacaba la cámara donde veía un entorno chulo y alli "zas" disparaba.

Salu2 y hasta la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose, como siempre espectacular. Este reportaje es de los que hay que grabar y guardar. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la maquina de sanse
Enviado: 30-10-2006 09:45
Hola a todos, una ruta muy bonita y espectacular. La verdad es que el bosque de castaños estaba "a tope". Me seguís dando mucha envidia.
Cagon'la a ver si dentro de poco puedo apuntarme con vosostros a alguan "vaina".

Happy trails !!!!! Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Muy bonitas las fotos josé Antonio, de nuevo os doy las gracias por enseñarme recorridos tan bonitos, eso si, la próxima vez haré caso al señor del tiempo y me iré con la ropa adecuada,ozú que caló que pasé, jo jo jo.
Espectacular ruta, espectaculares fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 30-10-2006 21:41
pulgar arriba pulgar arriba Si señor esta parte fue mas divertida y menos sufrida que la anterior estabamos deseando verla , como si de un oasis fuera, Llorón lastima que no estuvieramos todos,habra que repertirla para los que no acabaron.Alfonso vaya pedazo maquina que tienes, me dejaste con la miel en la boca despues de probarla, definitivamente una doble que agustito con mi motocicleta Diablillo Diablillo
salu2 a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JESUS ( TIÑOSO )
Enviado: 30-10-2006 22:58
HOLA A TODOS PARA EL QUE SE ACUERDE DE MI, SOY EL HERMANO DE ANTONIO Y EL PRIMERO EN DESCOLGARME DE LA RUTA POR LOS TIRONES MUSCULARES Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Llorón No entiendo SIENTO MUCHO HABER PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR ESTA PRECIOSA RUTA, ESPERO PARA LA PROXIMA VEZ ESTAR ALGO MAS A LA ALTURA, MUY BUENAS FOTOS Y UNA RUTA MUY BUENA, MUY BONITA Y AL MISMO TIEMPO MUY DURA. SALUDOS A TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Jesús, no te preocupes que esta ruta es una clásica que hacemos todos los años en Otoño y tampoco sufras por haber tenido que darte la vuelta, este deporte es muy agradecido y no tiene secretos a nivel aficionado, seguro que con un poco de entrenamiento te pones en forma.
Arrimate a tu hermano Antonio y veras como se te pega algo. Un saludo y encantado de conocerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Vaya pedazo de reportaje te ha salio Jose , las fotos son preciosas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba , una ruta espectacular y para mi bastante dura , a los que no acabaron , animo y entrenamiento que la montanbike no decaiga smiling smiley



Me permito poner esta foto de aficionao para mostrar el desnibel de algunos tramos Diablillo animo compañeros y hasta la proxima.
Saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos ,tengo problemas con internet y estoy escribiendo de casa de un familiar,ya he visto lo bien que lo pasasteis sin mi ,y vaya peloton que se formo,pero lo mejor fue yeni con sus pendientes,muy originales,vaya maquina que esta hecha sorprendido ,tengo que decir que el año pasao cuando fuimos estaba mas bonito,pues yo mientras vosotros estabais disfrutado del castañar yo estaba sufriendo como nunca lo hecho sorprendido
vaya ruta guapa y dura que me fabrique como dice tonis,tuve el placer de conocer a robles que quedo el 15 por una averia en la rueda sorprendido ,si no otro gallo hubiera cantao,
y por supuesto estuve con mi amigo tonis que una ves mas demostro ser un galactico de los buenos,
el tio gano en su categoria sorprendido y demostro ser un pillo a la hora de correr,jugandosela a su rival mas peligroso
yo todavia estoy cojo de la pierna derecha de los calambres que me dio desde el km 45 sorprendido ,hasta ahi bien pero despues un calvario
donde en el tercer avituallamiento tuve que parar para repostar acuaruis agua y platano despues en el km 65 mas o menos me paso la chica que gano sorprendido iba como un tiro delante llevaba una liebre
yo no podia forzar porque los calambres eran muy fuertes y no pude seguirlos
de repente me pasa tonis y me da animos,enseguida cojemos una bajada alucinante de bonita ,donde tonis primero y yo despues nos caemos sorprendido
tonis se hace polvo el codo derecho y yo se me monta el gemelo izquierdo,me lo bajo con mucho dolor,pero me recupero ,todavia quedaba bajada,al salir a una pista me encuentro a tonis con calambres,le pregunto como esta y si quiere una barrita pero el campeon me dice que siga yo que el va a andar un poco
a partir de aqui la ruta se pone durisima con una subidas imposibles de subir muchas por los calambres otras porque no tenia cojones
tonis se recupero y estaba a unos metros detra de mi
y asi estuvimos hasta llegar casi a la meta
por fin nos dicen que nos queda 300 metros de subida,dura solo subo la mitad ,despues to llano y bajada,donde meto el plato y sufro lo mio
hasta llegar al cuartel ,de repente siento unas voces y era tonis que me decia que parara para entrar juntos y eso fue lo que hicimos, entrar abrazados en meta, donde estaban mis dos hermanos y sobrinos,
sin duda la ruta mas dura que yo alla hecho ,tal ves por no prepararla como las demas ,por las fechas que son malas para mi por mi trabajo,he sufrido como nunca lo he hecho encima de una mtb,pero creo que todo los que fueron lo hicieron tambien,la ruta es impresionante de bonita y dura, muy dura,pero amigos esto es asi y ya estoy deseando de que llegue el año que viene,para hacerla de nuevo ,pero hare lo posible por entrenar mas y mejorar el puesto que hice,77 de la general y 30 de mi categoria.amigos nos vemos en la vera el sabado .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso el grapas
Enviado: 02-11-2006 22:51
matxo, como siempre un trabajo impecable, profesional y de kalidad !!!! digno de los mejores reporteros de las revistas especializadas del momento, es una perfecta combinacion de: 25% de entorno natural, 25 % equipo humano (a veces inhumano, por los makinas que participan!), 25% de esfuerzo y energia, y otro 25 % de pasión y amor por este deporte maravilloso ...

risas risas sorprendido

Nos vemos en la vera, que voy a ir sin grapas, y las guardo para que en las bajadas (en las subidas no me da tiempo a escaparme) os marken el camino toronkos!!!! Diablillo

llueva o truene, never stop exploring !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
fotos espectaculares. sitio espectacular. dia espectacular. compañeros de fatigas espectaculares. que mas puedo decir. hasta deje un poquito de mi sangre en la ruta para que no me olvide.

saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klonner
Enviado: 04-11-2006 16:45
Ese biker con dificultades era yo. Simplemente la bici no quiso ir por donde iba yo...No os preocupeis que ya la he hechado una bronca y la he castigado sin salir una finde.

Por cierto la ruta fué estupenda.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Me llegaron unas fotos de Angel que aquí os pongo. Salu2 y gracias Ang
el.













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Peazo ruta y reportaje. No me va a quedar mas remedio que comprarme una doble que me tiene quitao el sentio y tirarme al monte.Un abrazo
pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.