nevasport.com

Enviado: 29-10-2006 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hoy Domingo día 29 de Octubre de 2006, tocaba ruta por El Tiemblo, provincia de Avila, hoy prácticamente estabamos todos, solo faltaba "la máquina de Pinto", mi jefe de filas, el amigo Rene. Que sepas que nos hemos acordado de ti, sobre todo en las cuestas arriba, personalmente mi pulsómetro ha descasado un poco. Por cierto que el tío ha dejado el listón muy alto en Córdoba, el 74 de 1200. Enhorabuena campeón y enhorabuena para Toni, ya me ha contado Rene que llegasteis juntos.

Aquí van esas fotitos, antes de nada deciros que pongo las que me parecen mas bonitas, independientemente de la persona, porque sois todos igual de coconudos.



Salimos de Tiemblo por una pista recien asfaltada para la ocasión.Aquí nos faltan tres piezas que viene un poco mas atrás.



El pequeño embalse que forma el arroyo de la Yedra



Hoy llevamos representación femenina madrileña. Es nuestra amiga Yeni, una deportista de primera. Bici, alpinismo, montañismo, descenso cañones, esqui etc...enfin una máquina, y encima es guapa.



Por aquí la pista sigue siendo fácil y tendida.





Curiosamente, en esta parte de la sierra el Otoño esta bastante atrasado, mas adelante vereis como en la otra ladera no es así



El pelotón pasando con muy buen ritmo, después toca remontar. ¡¡¡¡Es muy dura la profesión de fotógrafo!!!!. me voy a hacer paparachi, seguro que no es tan duro.



Transitamos por un falso llano, pero pronto empiezan las rampas realmente duras.



Y llegamos al collado de cuatro manos, yo creo que se debe su nombre al desnivel que debemos superar en los últimos 2 km. A cuatro manos ó a cuatro patas que mas da.



Josemari, se trajo un grupo numeroso de Torrebikes.



Cuesta mantenerse sobre la bici.



Aquí llega Alfonso, le vamos a perdonar que no lleve el casco, resulta que se levanto de la cama con los gallunbos bajados, se tropezó y pegó con la cabeza en el pico de la bañera. Creo que fue algo así.
risas risas risas . El caso que llevaba 7 grapas en la cabeza por un accidente doméstico, que luego fue perdiendo por el camino produciendo pinchazos a los de detrás. El tío se portó como un campeón, se nota que es de Bilbao.




El master 50 del grupo. "El jefe". Llega con cara sonriente.



Pepito, que ganas tenía de poner una foto suya en el foro. Eso sí, hay que regalarle un maillot de bici de montaña, que con ese butanito nos espantas los animalitos del bosque.



Angel "mochilero" menos mal de la comunicación fluida que hemos mantenido por las emisoras, con el grupo tan numeroso es importantisimo la coordinación.



Luismi, un relaciones públicas de primera, con el hemos aumentado el grupo en 7 u 8 bikers.



Angel, cada día va andando mejor.



Otro Jose, esperemos seguir viendole en próximas vainas.



¡¡¡Como os gusta ver sufrir alos compañeros!!! Diablillo Diablillo Diablillo




Después de algunos abandonos por problemas físicos, bajamos al valle de Iruelas, por una pista espectacular.







El desnivel es bastante importante



De nuevo transitamos por terreno para recuperar, a partir de aquí atacamos la segunda dificultad de la jornada "el puerto de Casillas"



El grupo muy estirado.



Por si alguno se había creado falsas esperanza, el chavalote de la izquierda es Jose, el compañero de Yeni, un tio muy grande y fuerte, que comparte las mismas aficiones que su chica.



Otro Jose, este es Jose luis, del grupo torrebike.



Yeni coronando el puerto de Casillas



El valle de Iruelas con un color fantástico. Al fondo el pantano de Burguillo, todavía hace falta mucha mas días de lluvia y nieve.



Jose Luis reparando otro de las muchos pinchazos y averías y tubimos en la ruta.



Y esta primera parte de la ruta la despido con esta simpática foto de Yeni y sus pendientes, seguro que todos os habeis fijado en el del ciclista, pues yo no yo me quedo con el de diamantes.
risas risas risas risas risas risas risas risas

En un ratito os pongo la 2ª parte, no os la perdais, viene lo verdaderamente impresionante de la ruta"el castañar del Tiemblo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Claro que nos acordamos de Rene quedo el treintaitantos de su categoria en una ruta dura como le gustan a el risas risas risas
La del Tiemblo ha hecho temblar a mas de uno Diablillo estoy deseando ver la segunda parte pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 30-10-2006 21:29
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaSolo tengo que darte las gracias Jose, por las rutas y los reportajes que preparas.odio el PCodio el PC Has dejado el liston muy alto para los que ibamos siguiendote, porque alcanzarte ni de coña, Jose si me permites la osadia puedes presumir de chicaciclista Espero que los que no pudieron terminar la ruta que os desanimeis el mountanbique es el mountanbique como dice Rene, hay que sufrir para poder disfrutar.DiablilloDiablilloDiablillo
un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 30-10-2006 22:31
como de constumbre una vaina de campeones, tanto para los que la terminan como para los que lo intentan, la btt es muy dura pero como decia un alpinista ilustre, el sufrimiento en el medio natural te hace crujir los huesos pero el conseguir tus objetivos te ilumina el rostro, sobre todo al verlos plasmados en estos pedazos de reportajes muchas gracias por preocuparos en plasmarlos en imagen, por que cuesta ser de los de cabeza y sacar las fotos, un saludo. risas risas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Para los amantes de los perfiles y como creo que Jose Antonio no tiene mapas de esta zona, este es el perfil que me dio el gps.



En este otro podéis ver la dificultad a la subida al collado de las cuatro manos.




Si alguien quiere el track para pasarlo a su gps que me lo pida.
También os puedo mandar el enlace para ver toda la ruta a través de google earth, pero lamentablemente la resolución de esa zona no es muy buena.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Gracias Antonio, ¡¡que guapo!!. Te agradezco que pongas el perfil, pues estoy liado con la ruta por la vera y no tengo tiempo de enredar por la zona del Tiemblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Antonio, Me doy cuenta que ha quedado registrada la labor de gregario para tu hermano Jesús, esa punta de sierra que sale en el primer collado es cuando bajaste a buscarle.

Angel(mochilero), no te quejarás eso si que es un perfil detallado. Mi profesión de "desniveles" esta en peligro. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jajajajaja te has dado cuenta ehhh, estás en todo. Muy buena observación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 01-11-2006 13:18
muchas gracias por el perfil, es que si no lo veo en perfil no me doy cuenta de lo duro que es, ¡como a mi no me cuesta subir ¡risas risas risas(por eso soy el mochilero) os lo agradeco un monton gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Enhorabuena por las fotos!!!

Que ruta mas bonita!!!

En fin que yo te tomo la palabra y te agradecería que pusieras el link con la ruta en google earth...

Tengo una duda,¿ Cuanto tardasteis?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigo Lascanete, perdona pero no te puedo poner el link, pues la zona me sale con muy poca definición en el google, Lo que si te puedo dar son los datos técnicos, distancia: 46 Km, desnivel: 1385 m y tiempo empleado(de pedaleo): 3h y 26 minutos. Reales 5 h, tuvimos muchos problemas técnicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 05-11-2006 14:39
pulgar arriba pulgar arriba Antonio muchas gracias `por los perfiles, que bien vienen la tecnologia de la NASA que llevais encima del manillar sois cojon....s.
un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.