nevasport.com

Enviado: 28-10-2006 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Muy buenas, despues de esta laaaaaaaaaaaaarga ausencia mia por estos lares. Bueno, ya me vais a ver un poco mas.

Tengo un problema k no consigo solucionar, y le he dado miles de vueltas, he mirado por la red y, nada de nada, no consigo solucionar nada.

Por eso me he obligado a recurrir a alguien k pueda sacarme de este agujero.

Tengo una PDA con Pathaway 4 para Windows Mobile, y he exportado los tracks al PC en el formato PA4WM. El problema es k no consigo exportar estos tracks a formato CompeGPS, Ozi, etc

He probado con el GPSBabel, pero no me la opcion de exportar del Pathaway para WM (si lo hay para palm/os, pero no me sirve).

Es probable k hasta con el Excel o el Acces se pueda, pero, tio, soy muy inutil en esto. Triste Triste

joder, y yo k kreia k era mas sencillo esto del GPS risas risas

Agradecido de antemano, os envio saludos. risas



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2006 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
¡Hola Yeyes, me alegro de volver a contactar contigo!

Mira con el programa g7towin que te lo puedes bajar gratis.

Dime que extensión tienen los archivos en el formato PA4WM y miraré como trasladarlos.

En Oziexplorer hay una opción que es importar un track desde un archivo de texto.

Esa opción soluciona este tipo de problemas.

Tu tienes mi correo electrónico. Si ya no lo conservas mandame un correo privado................ mejor te lo mando yo.

Saludos a Angel y a Graciela. Tengo ganas de verlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Ya te he mendado el track para que lo puedas usar en cualquien programa. Como te explico, y para que lo pueda hacer cualquier forero, lo que he hecho es:

Copiar una cabecera de otro track de la zona.

Pegarlo al principio del track *.pa4wm

Cambiarle la extensión a *.plt.

Y ya lo tienes para usarlo en los programas convencionales.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Probando???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joder, no se k koño pasa con mi cuenta pero es k no me deja iniciar sesion.

Bueno, pos con Yeyes 3.

Gracias Emilio por el correo, pero eso lo probé ya. Lo malo es que la altitud no me la da correcta. Si te fijas, la altura mas baja es el primer punto, y la mas alta es el ultimo, cuando en realidad no es asi.

Bueno, por lo menos puedo verlo en el Ozi, aunque no le pueda sacar el perfil.

Gracias de todas maneras.


Saludos de Angel y Graciela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.