nevasport.com

Enviado: 26-10-2006 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Aunque en temperaturas no sea así, Triste el Otoño ya se deja pincelar y colorear por el sursorprendido

Este es un pequeño resumen, de como estaba la zona de Sierra Tejeda (la Maroma), éste pasado domingo.... y la verdad, espectacularenamorado - love

Estas imágenes están dedicadas a la persona con la que compartí éste fantastico paseo otoñalchino amable Que además, todavía no ha tenido ocasión de verlasguiñosmiling smiley

Aquí el comienzo de la subida por el robledalenamorado - love







El condumio que las "marujas" le echan a la paella... no se que le pasa en ésta época, pero, tienen la misma fuerza que las flores de la primavera....cara de listillo





La vegetación se viste de otoñosospechoso...





...y muestra su tesoro en forma de "doblones naturales"....burla





...si me olvido del surPerdido, me creo que estoy en los mismiticos "Picos de Europa"...





...y piso esa alfombraenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love, que sólo es posible disfrutar unos pocos días al año...





...y mientras las arañas van adornando sus trampas navideñasverde




...el objetivo?Perdido... la escondida cima tras la espesa nieblaEscalador...





...pero, en éste caso, el trayecto ha sido lo mejorpulgar arribasmiling smiley





...y como nó, esas nieblasenamorado - love, que provocan esos atardececer inolvidables....chino amableenamorado - lovesmiling smiley





...en nuestras montañas del Sur...cabeza rotatoriaLoco - Crazyguiñosmiling smiley






La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 01:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
preciosas fotos pulgar arriba pero........y tú ¿dónde de estas? eres el secreto mejor guardado del foro, empiezo a dudar que seas real Diablillo smiling smiley guiño
por casualidad no tendremos el honor de conocerte en la kdd alicantina ¿verdad? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo es un fantasma.. no ves que no lo conoce nadie.. no se ven fotos suyas.. cuando nos "pilla" nadie lo ha visto.. Alcazaba no existe... risas


P.D: Las fotos de lujo. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley Hola Alcazaba. Si que está guapa la cosa por esta sierra...A mi me pilla relativamente cerca, y apenas la conozco.
En cuanto pueda me hago una escapadita por allí...Se agradecen las "afotos" Saludetes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Los colores del otoño...la montaña...y una buena compañía...

¿Qué mas se puede pedir? pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Bonita excusión y preciosas las fotos Alcazaba smiling smiley las de las hojas de colores es para enmárcala y poner en la pared como si fuese un cuadro smiling smiley con tu permiso me la he guardado y la he usado para practicar un poquillo con el potosop Perdido..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
smiling smileysmiling smiley
Cita
Angel HM
preciosas fotos pulgar arriba pero........y tú ¿dónde de estas? eres el secreto mejor guardado del foro, empiezo a dudar que seas real Diablillo smiling smiley guiño

risas risas risas risas

Pós donde voy a estar.... smiling smiley detrás de la cámara, aunque, a vecesPerdido también delante...cara de listillo

...pero normalmente en, y "por", la montañaenamorado - love


guiñosmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
y lo de la kdd ..... ni lo mencionamos ¿no? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Unas fotos preciosas y una ruta maravillosa. pulgar arriba smiling smiley

El año pasado fue la primera vez que estuve en la Maroma y, a partir de entonces, va a ser una de esas rutas que repeta cada año. smiling smiley

Un abrazo pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
preciosas alcazaba pulgar arriba pulgar arriba enamorado - loveenamorado - love

la alfombra de hojas y la tela de araña son pa enamorarsorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Muy bien pulgar arriba

Lo que hace un pequeño retoque en el PS sorprendido sorprendido


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Cuidaico con el azafran, que puede no serlo...yo creo que es un Colqus...asi que mejor no lo cojas


Y de la Kdda no te pronuncias, No entiendo No entiendo

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Estupendo reportaje pulgar arriba

Nunca he estado en otoño en la Maramoma,y me ha sorprendido el color y tus fotos sorprendido sorprendido sorprendido

Este año la hicimos en febrero con nieve, y fue muy disfrutona. Prepararé el reportaje para que lo veais smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡¡¡Qué bonitoooooooo!!! sorprendido

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
sorprendido sorprendido mu wapas las fotos!!
Esa Maroma merece una visita, a ver cuando puede ser.



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido Bonitas fotos, Alcazaba enamorado - love. Me encanta la de las hojas en el suelo smiling smiley, y la de la araña, y los colores, y.... eso, que bonitas fotos risas pulgar arriba smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Y donde estan las foticos de la fuente de La Tacita de Plata No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




Ta to guapa y to,por cierto,en lo que va de año tan solo he subio cinco veces por algo sera cara de listillocara de listillosmiling smiley



pulgar arribaSaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Muy chulas si señor! pulgar arriba
El robledalenamorado - lovelas hojasenamorado - love voy a ver si engaño a alguien para visitarlaDiablilloguiñocon la excusa de tapeo risas y ya de paso piso mi tierra que hace unos meses que no bajo y ya se echa de menos. Llorón Llorón
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Exagerao, no serán tantas. burla



Ojos y dientesrisasOjos y dientesrisasOjos y dientesrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita

Alcazaba
Estas imágenes están dedicadas a la persona con la que compartí éste fantastico paseo otoñal Que además, todavía no ha tenido ocasión de verlas

UhiPerdidoPerdido esto me suena a mensaje metafórico, no sérá lo que estoy pensando No entiendoPerdidoPerdido bueno ya nos enteraremos.

risas risas risas SaludosSaludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Essaherao te viadá cuando te pille cabreado cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo


Pd:Pa este sabado que ??


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 07:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Preciosas fotos, Alcazaba. Me gustan mucho las hojas y el Azafrán yo no sabía que que criaba tan alto en un sitio tan frío, Yo pensaba que era una planta de la meseta. ¡Lo que es la ignorancia!



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2006 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Cita
Juanvi
Bonita excusión y preciosas las fotos Alcazaba smiling smiley las de las hojas de colores es para enmárcala y poner en la pared como si fuese un cuadro smiling smiley con tu permiso me la he guardado y la he usado para practicar un poquillo con el potosop Perdido..

Pués para ser una práctica con el photoshopPerdido ha quedado que ni pintada!cara de listillorisasrisasrisas

Buena idea!pulgar arriba Parece un óleo !guiñosmiling smiley

Gracias por el detallechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2006 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Cita
sebasgg45
Unas fotos preciosas y una ruta maravillosa. pulgar arriba smiling smiley

El año pasado fue la primera vez que estuve en la Maroma y, a partir de entonces, va a ser una de esas rutas que repeta cada año. smiling smiley

Mi primera Maroma fué éste año, en febrero y después de realizar la subida en invernalenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love, me apetecía conocerla sin nieve. Y que mejor época que el otoño para ello?.

Si no la has hecho con nieve, te la recomiendo...smiling smiley es una pasada!sorprendidoenamorado - lovesorprendido



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2006 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Cita
Salino
sorprendido Bonitas fotos, Alcazaba enamorado - love. Me encanta la de las hojas en el suelo smiling smiley, y la de la araña, y los colores, y.... eso, que bonitas fotos risas pulgar arriba smiling smiley smiling smiley

Gracias Salino!smiling smiley

Me alegro de que te hayan gustadoguiñosmiling smiley

A mí la de las hojas y la tela de araña, también son las que más me gustan smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 29-10-2006 09:17
la de las hojas una pasada smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 30-10-2006 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Que guapo Alcazaba!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Sin duda hay más lugares donde disfrutar el otoño que el norte!! Me llama poderosamente la atención la luz de la 1ª foto, es extrañísima y a la vez bellísima!!

Un saludo y sigue poniendo foticos, que seguro que en alguna de estas se te cuela una en la que salgas y logramos ver uno de los rostros más buscados del foro!!

Saludos! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 08:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Sí, la vez que la hice fue en invierno y aunque no pudimos disfrutar de las vistas por la niebla que había y el par de horas que nos estuvo nevando, fue una experiencia inolvidable. smiling smiley

Un abrazo pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Cita
EPo
Que guapo Alcazaba!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Sin duda hay más lugares donde disfrutar el otoño que el norte!! Me llama poderosamente la atención la luz de la 1ª foto, es extrañísima y a la vez bellísima!!

Un saludo y sigue poniendo foticos, que seguro que en alguna de estas se te cuela una en la que salgas y logramos ver uno de los rostros más buscados del foro!!

Saludos! smiling smiley

Gracias Eposmiling smileypulgar arriba


Para mí es un orgullo que a un fotografo como tú le hayan gustado estas imágenes!smiling smileychino amablechino amablechino amable


De verdad que estas seguro que quieres ver el rostro más buscado del foro?No entiendo


cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



PerdidoPerdidoPerdido



Estás seguro????Vergonzoso




Pues ahí va...


odio el PCodio el PCodio el PCodio el PC


DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo









...la niña del exorcista también estuvo en la Maroma!sospechoso








cara de listillocara de listilloPorretasColocado - DopePorretascara de listillocara de listillo



risas risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas risas


No, en serioVergonzoso Me alaga que te hayan gustado!!!guiñosmiling smiley


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
sorprendido sorprendido sorprendido









risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas




smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.