nevasport.com

A.Joaquín
Enviado: 25-10-2006 23:47
Bueno, pues eso... que nos tenemos que mover... que hay que dar la cara, que ya esta bien de tanto hablar y que ahora es el momento de pasar a la acción.
Para que sepais de que va el tema os dejo el enlace de federación que hace la convocotario y un resumen de los hechos.

[www.fedamon.com]

Difundid esta convocatoria, solo queda vernos allí y decir... yo estuve allí.

A.Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 01:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hola Joaquin.¿Nos puedes dar mas detalles sobre la marcha reivindicativa?.Igual nos vemos por allí.
P.D.-Este domingo me voy a pegar un vueltazo por el Genal que no se lo salta un tigre.
Un abrazoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franki
Enviado: 26-10-2006 14:40
allí estaremos los montañeros de jerez, que tambien tenemos problemas de cortes de caminos públicos en benamahoma, como ya sabeis
ya está bien...
es la hora de pasar a la acción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nazareno
Enviado: 26-10-2006 17:02
Todos a Ronda Diablillo Banana esquíCool skierciclistaEscaladorpatinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.Joaquín
Enviado: 26-10-2006 19:24
Entiendo que las indicaciones del lugar estan claras,de todos modos queremos poner en la página web de la FAM un croquis. Si te refieres a si se puede ir acompañado de la familia, dureza, etc. te comento que la distancia en total serían 10 kmt, pues se llega a la poblacion de Cuevas del Becerro y luego de vuelta a coger los coches o autobuses, la orografía no es muy dura, todo perfecto para pasar un día entre amigos y familia. Se habla también de hacer una concentración a las puertas del ayuntamiento.
Sobre otros aspectos, podría destacar que la población mas cercana, Cuevas del Becerro, los ecologistas me han comentado que tienen previsto una jornada de huelga general, es muy fuerte como suena pero es así, a ellos se les avecina un gran problema y el día 5 habrá mucha asistencia por parte de los lugareños. En cuanto a los montañeros me consta que la cosa se está moviendo y que va llegando el mensaje a los Clubs, también se confirma la asistencia de la plataforma "A Desalambrar".
Por parte de Federación se quiere reponer la flecha de dirección que quitaron en su día. Ya solo quedará decir... yo estuve allí.



Difundid la convocatoria ¡¡¡A moverse toca!!!.

Antonio Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Flores
Enviado: 26-10-2006 20:42
Desde este foro hago un llamamiento a las fuerzas vivas de la Serranía y de toda Andalucía para luchar por la recuperación de un camino que nos pertenece. Ya esta bien de que los todopoderosos muevan el mundo a su antojo y conveniencia. El GR-7 Libre ya.Que sepan quienes somos y hasta donde estamos dispuestos a llegar.

El 5 de noviembre nos Vemos en el Saltillo , a 5 Km de Cuevas del Becerro y 15 de Ronda, a las 11,30 h. Mas información en fedamon.com y pasoslargos.com

Corre la voz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.