nevasport.com

Enviado: 25-10-2006 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Hola. El Club Senderista de Lorca ha organizado este curso. Os lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

[perso.wanadoo.es][1].pdf



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Parece que el link no funciona aquí. Seguramente no sé ponerlo bien. Es igual pinchad en mi web (abajo en la firma) y lo tenéis en la columna de la derecha.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
es muy interesante pulgar arriba pulgar arriba pero los horarios no son posibles de tragar pa los que somos de fuera .... y trabajamos mas fuera todavia... smiling smiley ....... oye si conoces con esto dee los senderos al juanito de la cruz le das recuerdos de los amigotes de bullas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
No si a mí me pasa lo mismo, yo tampoco puedo ir.

El domingo pasado me encontré en Sierra Espuña a unos lorquinos me lo contaron y les dije que lo ponría en la web y aquí. Pero lo que tu dices: ¿Quién tiene todo ese tiempo y todos esos días?



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.. bueno , pos tendremos que prevenirnos y socorrernos como vamos sabiendo risas risas ooo mejormente prevenirnos para seguir sin tener que socorrernos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 07:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Desde luego no está planteado para que se llene de jente. Si hubieran hecho un intensivo en finde todavía podría ir alguien, pero así....



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.