nevasport.com

Enviado: 25-10-2006 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Lo que da de si una simple gota de agua en una telaraña...










Saludos familia pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 09:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

IMpresionante, realmente impresionante... sorprendido sorprendido sorprendido

que pasada... enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Amos a vercara de listillo, tengo una duda con los brillos (del tipo diente de la firma de leleterisas) que aparecen, tanto en las gotas de éstas imágenes,sorprendido como en otras fotos que has puesto smiling smiley

Mi duda es No entiendo . Son efectos tratados con algún programa tipo Photoshop o por el éstilo?No entiendo Es tema de iluminación artificial? No entiendo O es un efecto completamente natural? sorprendido



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
Alcazaba
Amos a vercara de listillo, tengo una duda con los brillos (del tipo diente de la firma de leleterisas) que aparecen, tanto en las gotas de éstas imágenes,sorprendido como en otras fotos que has puesto smiling smiley

Mi duda es No entiendo . Son efectos tratados con algún programa tipo Photoshop o por el éstilo?No entiendo Es tema de iluminación artificial? No entiendo O es un efecto completamente natural? sorprendido


Es un efecto natural que siempre se ve al incidir el sol, ayudado por un filtro de 8 puntas delante la camara.No tiene nada de Photoshop ni de iluminacion artificial pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Vaya preciosidad pulgar arriba pulgar arriba
Porque has dicho que estaban en una tela de araña, que si no, parecen que estan flotando en el aire. Mu buenas fotos, como siempre Silver. sorprendido sorprendido sorprendido



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Me quedo de piedra. Qué preciosidad! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


pulgar arriba pulgar arriba



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.