nevasport.com

Enviado: 23-10-2006 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
El sabado vi en Sprinter de Granada unos guantes Invicta de Gore-Tex y me gustaria saber si alguien los ha usado y que opina de ellos,
El interior creo que es de Poliester, pero no es seguro 100%
Cuestan 35 Euros (Rebajados, originalmente costaban 48).



Punk's not dead.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 23-10-2006 12:11
pillalos, no esperes más, q es un precio cojonudo. además invicta no era mala marca....

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pos mira julenkaos, haya por el año 97 o 98 (mare mia sorprendido sorprendido EL SIGLO PASAO¡¡) me regalo una novia unos invicta con gore-tex que e estao usando hasta el año pasao... tampoco esque les haya dao un uso intensivo, pues no me abrian durao tanto, aun asi se han jubilao con mucha batalla a cuestas...calorcito bueno, transpiracion mu buena, impermeabilidad irreprochable y gran resistencia al uso y al tiempo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

de hecho me compre unos salomon de membrana similares y contento en todo menos en la impermeabilidad que no llega a ser tan buena como en mis viejos invicta Triste

yo me los compraria sin dudar y mas a ese precio smiling smiley

guiñoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
No los conozco pero Invicta vende unos guantes apañaos para media montaña. Para cosa mayores me voy a Isard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Pues yo tengo unos invicta aunque no de gore y los tengo desde hace casi 15 años, son superduros, si esos son igual imagínate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.