nevasport.com

Enviado: 23-10-2006 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Este Domingo aprovechando que la lluvia no me permitía practicar este nuestro deporte, me he acercado a la Vera y este es el espectaculo que he encontrado. Como vereis en las fotos por esta zona todavía no asoma demasiado el otoño, pero dentro de 15 días estais invitados a hacer una ruta que tengo mucha ilusión de compartir con vosotros.
Especialmente dedico estas fotos a nuestro amigo Jose Miguel que ayer perdió a su madre después de pasar muchos meses enferma. Ánimo amigo y seguir con la afición.



Los robles permanecen con todo su verdor.



El Embalse de Gualtaminos, como vereis por aquí los problemas de sequía ya se han superado



Esta es una de las zonas de baño para el verano. Ahora esta la cosa complicada.



Algunos chopos empiezan a amarillear



Bajamos hacia la cascada del Diablo



Los caminos estan preciosos.




Esa cosa pequeña de color azul con gorro verde soy yo. No me gusta ser protagonista, pero es para que veais la inmensidad de la cascada.



Y ahora vamos a intentar una foto en plena cascada



Para hacer esta foto mi hermano me estaba vigilando muy de cerca, aquí un mal paso no perdona.



A partir de este punto quedan otros 20 m de caída que si quereis conocer tendreís que esperar al verano que yo me voy para arriba, me están temblando las piernas.



Y esto es todo, ya se que no salen bicis, pero después de tanta sequía estas imágenes hacen feliz a cualquiera. Espero haberos entretenido unos minutos.
Un abrazo para todos y en especial para ti, Jose Miguel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 08:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
PRECIOSAS FOTOS JOSE, ME ENCANTARIA COMPARTIR ESOS LUGARES CON VOSOTROS.ESPERO PODER IR.QUE TRANQUILIDAD VER ESA CANTIDAD DE AGUA.

UN ABRAZO EN ESTE DIA TAN FELIZ PARA LOS MADRIDISTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose Miguel, tener amigos como Josebiker es un orgullo. Desde Granada te damos el mas sincero pesame, y que esas maravillosas fotos de Jose en plena naturaleza sirvan para alegrar un poco esos momentos malos que estaras pasando. Un abrazo de corazón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
un abrazo muy fuerte para nuestro amigo jose miguel y ojala se venga a la vera con nosotros,animo campeon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Fantásticas fotos sorprendido , que lugar más guapo, que envidia de tanta agua sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josechu199
Enviado: 28-10-2006 19:36
Ante todo daros las gracias a todos. en especial a los madrileños por que sois tios cojonudos y me ayudais, a salir de este trago que es perder a un familiar, viendo esas maravillosas fotos de esas rutas que nos montamos y que sin ellas, la vida seria de otra manera,mas seria y mas aburrida. no me olvido de los que no me conocen y para ellos que disfruten de la vida y sobre todo,divertiros en esas salidas con la bici disfrutando de los amigos. Como siempre jose fotos espectaculares,espero estar con todos vosotros,pronto.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 29-10-2006 00:05
Joven Josechu: Aunque no te conozca, recuerda que las penas no sólo con pan son menos, sino también con buenos amigos; y si éstos comparten su betetera afición contingo, sobrellevarás mejor tu carga. Recibe un afectuoso abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.