nevasport.com

Enviado: 02-11-2006 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
¿Adriano martín...? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Ni idea, será algun soplagaitas de esos que se creen qeu suben montañas... guiño Diablillo risas risas risas risas risas

Lavín, compae, necesito un abogado, voy a matar a otro Diablillo risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 16:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Se acabó lo que se daba con la competición de subir como burras a Nuevo Mundo. Si alguien de aquí asistió, que nos cuente que tal estuvo. Yo ni me molesté en ir a ver una prueba puramente de cross. A ver si el año que viene aprenden, y, a parte de mejorar el premio para las féminas, proponen otro tipo de carrera, como por ejemplo, Celín - Almócita a través de la sierra, sin ruta definida, a ver quien era capaz de echar a levantar polvo por la meseta del agua parriba y luego no despeñase por el puntal de los Pajaros.

En fin, de toda la semana, sin duda me quedo (y como yo piensa muchísima gente) con la conferencia de Sebastián Alvaro. Sin desmerecer al resto, fue la mejor. Ese tipo es un crack, un gran comunicador y un ser entrañable; sabía yo que no podíamos esperar menos de esta charla. Ya digo, sin desmerecer a ninguna otra, que también me parecieron interesantísimas, sin ningún desperdicio.
Por cierto, no me tocó ningún premio en toda la semana (y hubo algunos mamo**s que pillaron uno cada día) y para colmazo, como vaticinaba, las camisetas de las jornadas se las repartieron entre los organizadores, sus primas, sus abuelos, cuñaos y colegas varios, porque el resto de seres vivos nos quedamos a dos velas. Triste Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Saludos.



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 487
Hola Ponzio!!!

Ya veo que pudistes asistir a las jornadas, se planteaban muy interesantes, sobre todo las conferencias programadas, la de Sebastian tuvo que ser todo un lujo escucharlo en directo sorprendido

Imagino que las propuestas y sugerencias de los asistentes, servirán para mejorar nuevas jornadas charlatán

Sería interesante que los participantes comentaran sus experiencias, y los organizadores de los resultados de las jornadas smiling smiley

Siento lo de la camiseta Triste

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Yo solo pude asistir a la Salvador, el resto no las perdimos por intentar subir el Picon y ya os contaré la que nos cayó.
El sabado si que fuimos a ver a Edurne y resulta que alli no habia nadie,¿que pasó? No habia ningun cartel avisando de la suspension ni nada parecido.
¿Ponzio, como sabias que estaba alli?
¿A lo que se esta preparando en DALIAS para la juventud nos podemos apuntar los viejecitos del Parador?

Saludos y prometo poner muy pronto el fracaso de la subida al Picon, y ya es la segunda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
JulenKaos,durante la conferencia de Sebastian Alvaro se realizo la entrega al premio deportivo para Edurne, pero lo recogió en puesto de ella, Sebastián.
Sebastián y el concejal, se disculparon en nombre de ella, ya que se le complicaron las cosas, me parece que estaba en EE.UU. como miembro de un jurado y tenía el billete de avión comprando, pero le fue imposible. También fue una sorpresa para los que estábamos el viernes en el teatro, pero a lo mejor el fallo estuvo en la organización en no avisar antes. Lo mas seguro fue por esperar hasta el ultimo momento, a ver si Edurne podía llegar.

Animo Julenkaos, que el Picon siempre va ha estar ahí!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo lo que veo es que en este foro se critica muxo y no se tiene en cuenta el esfuerzo de todo el que participo en las jornadas,seguro que algunas cosas se pueden mejorar,pero desde mi punto de vista, han sido geniales.Yo estuve viendo la carrera del domingo, y por los comentarios de los corredores,esta estuvo muy bien,disfrutaron del monte que era de lo que se trataba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Hola.
Lo dicho por Pierres es todo cuanto ocurrió. Deberían haber avisado, pero la pregunta es.... ¿cómo? pués eso, los desvarajustes en este tipo de eventos son inevitables y sobre todo difíciles de comunicar a la gente. Si hubieran tenido web, habrían avisado.

Bueno, Julen te conocemos por las fotos que pones en el foro y al verte en Dalías nos pareció que eras tú, pero no estábamos seguros, luego al verte preguntar mucho sobre aspectos más o menos técnicos sobre el Kilimanjaro, ya confirmamos que eras tú. Nosotros estábamos justo detrás tuya, los dos que estaban venga decir pulmonías risas risas risas risas

Saludos.



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.215
Cita
JulenKaos
Yo solo pude asistir a la Salvador, el resto no las perdimos por intentar subir el Picon y ya os contaré la que nos cayó.
El sabado si que fuimos a ver a Edurne y resulta que alli no habia nadie,¿que pasó? No habia ningun cartel avisando de la suspension ni nada parecido.
¿Ponzio, como sabias que estaba alli?
¿A lo que se esta preparando en DALIAS para la juventud nos podemos apuntar los viejecitos del Parador?

Saludos y prometo poner muy pronto el fracaso de la subida al Picon, y ya es la segunda.

¿Del Parador?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Para finiquitar (e intentaré no aburrir más), dos apuntes periodísticos sobre las Jornadas.

[www.teleprensa.net]

y

[www.teleprensa.net]


Esto....

Cita

De este modo, la séptima edición de estas jornadas, que han alcanzado fama a nivel nacional, se consolidan como las más destacadas en cuanto programación y nivel de eventos y competiciones, de toda España.

TOMA YA!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Cita

Pero además, entre las 14 actividades programadas para los 9 intensos días de estas Jornadas, encontramos competiciones de gran nivel relacionadas con el mundo de la montaña, como fue la carrera de alta montaña denominada “I Ascensión a Nuevo Mundo –Dalías-, que contó con la presencia de algunos de los mejores corredores del mundo, y que finalmente fue ganada por Mohammed Erraoui, famoso corredor marroquí, que no dudó en tildar la prueba de las más duras que ha corrido en su vida, así como una de las más bonitas y espectaculares.

Lo que yo decía, una carrera de cross en toda su medida. Aunque seguro que en los Borondos alguno la palmó Diablillo


Cita

También la III Copa de Bicicleta de Montaña “Ciudad de Dalías”, tuvo un nivel muy alto, con corredores tan importantes como Carlos Golbano, ciclista profesional, que ha disputado 5 Vueltas de España.
Nuestro Bernardo quedó por delante del tal Golbano, aplaudimos su magnífico tercer puesto en la prueba. Junto con López, tenemos dos diamantes en brutos (muy brutos por cierto Diablillo risas ) en el mundo de la BTT.

Saludos.



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.