nevasport.com

nebrija
Enviado: 21-10-2006 21:09
estoy entre estas dos bicis y no me decido , por ello pregunto a los entendidos o a los que las han probado:
trek 6500 disk 2007 o specialized rockhopper disc 2007,
me gustan mucho las dos quiza algo mas la sepecialized por su horquilla, .
os estaria muy agradecido si me dieseis vuestra opinion.
muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Yo me he comprado la 6500, en version sin frenos de disco, por lo que te puedo comentar respecto al cuadro, horquilla, cambios, etc. Estoy bastante satisfecho, es una bici comoda, con un muy buen cuadro y buenos componentes en general. Lo unico que ya te digo de antemano que no me ha gustado para nada es la horquilla: la Manitou Axel Elite 80 me tiene un poco quemao, el control de precarga es una mierda, amortigua una mierda y mi sensación general es que es bastante mala. A lo mejor es que yo soy muy exquisito, pero... En fin, por lo demas, la bici va muy bien... Y esteticamente a mi me encanta, que eso tambien cuenta...

Pero como no he probado la otra, no te puedo decir cual de las dos es mejor opcion. Espero que alguien que conozca la otra te comente. En cualquier caso, que disfrutes con tu elección
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martyn
Enviado: 26-10-2006 20:16
che man !!!!! de una la trek es muy pero muy buena aunque la specialized es buena no hay como la trek!! lol vieka saludos de BARILOCHE !!!!!!!!''''
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 01-11-2006 21:43
yo tuve esta misma disyuntiva hace un par de años entre trek y specialized y me decante por trek en concreto la 8000 menudos buenos ratos q me ha dado sin ningun problema,la he vendido porque me he pillao una doble,y aun asi la sigo echando de menos por la versatilidad y comodidad de la trek,sin duda chapeau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.