nevasport.com

Enviado: 21-10-2006 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Hola Foreros,

¿hay alguno que sea de Cartagena y tenga información de la ruta de subida a esa ermita?, desnivel, porcentajes, etc...

Saludos,

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola yo no soy de Cartagena, pero la he hecho en bici, y corriendo bastantes veces. No te puedo poner nada técnico, sólo que hasta llegar a la cadena que te sube a la muela es un paseo agradable, si no conoces el portús baja hasta la playa y después vuelve a subir.A partir de ahí las rampas son duras, en algunas tendrás problemas pues la tierra está muy suelta, y la pista está deteriorada , pero como no son muchos km ,creo recordar que unos 5, pues le metes el platillo y como al mus al tran-tran. Si no has subido nunca merece la pena, el paisaje con la costa recortada es simplemente precioso. Saludos en algunos meses me acercaré por allí a subir al roldán o a la batería de las cenizas en Portman, que quizás es el lugar que mas me gusta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Hombre Klaus, que gusto da leerte.Estás muy perdio.Vete preparando para la kedada que se está formando, claro que a ti no te va resultar nuevo el subir las 7 lamentaciones pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola Carmol smiling smiley saludos para todos.Lo cierto es que ahora estoy muy liado con el trabajo y apenas si hago deporte desde antes del verano, el otro día llegué a granada y después de mucho tiemp subí al llano y alegría de mis ojos me encontré con Tonis que venía de hacerse un chorro de km. A otro día me encontré con los suricatos por la bajada a Jesús del Valle pero me dijeron que no ibas con ellos.
En fin me agradaría veros un diílla, este finde estaré por ahí por Granada. Saludosciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Klaus mu guenas, ¿y le preguntastes a los suricatos por mí?, yo si que iba.

Bueno chato a ver si nos vemos, por cierto creo que a la kdd va a estar chungo para el dia 11, pues tengo un examen, así que no creo que pueda ir.

Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Klaus mu guenas, ¿y no le preguntastes a los Suricatos por mí?, yo si que iba.

Bueno chato a ver si nos vemos, por cierto creo que a la kdd va a estar chungo para el dia 11, pues tengo un examen, así que no creo que pueda ir.

Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Hola Klaus,

Efectivamente subí desde la playa del Portus. Disfruté mucho de esa ruta, corta, pero explosiva.

¿La subida al Roldán desde que punto de Cartagena se inicia?

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 08:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Teneis algun sitio con información sobre rutas por ahi, tracks, etc...?
Estuve este año en el camping del Portús y me pareció una zona interesante con muchos senderos, y quizá la pròxima vez me podria llevar la bici :-)

Ruben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola de nuevo, yo soy un anárquico y aunque tengo algunas rutas por ahí en el gps, no tengo mucho tiempo para publicarlas. Creo que si buscas en el google encontrarás un grupeto de gente que sale en cartayuyu-antes salían de una gasolinera que hay al lado del pryca-, y en su página si no recuerdo mal tienen algunas rutas bien indicadas.
De todos modos en verano salir en cartagena es arriesgado: un calor abrumador y una humedad exasperante. De todos modos si eres de los que consigues levantarte a las seis de la mañana en verano desde Bolnuevo ( o Puerto de Mazarrón) tienes una rutilla por todas las calas(casi todas nudistas) hasta la playa de percheles que es una delicia para los ojos. No se como estará ahora, si estará todo aladrillado pero hace 3 años todavía estaba casi virgen, y si tuviera que definir el color azul turquesa mandaría una foto de algunas de estas calitas. Espero haber sido de alguna utilidad.
Por otro lado perdona Daniel que no preguntase por tí, no me acordé que salías con ellos, además saludé a uno que conocía y salí corriendo para Beas pues iba mal de tiempo y quería reconocer unos pasos hacia Tocón que había visto en un mapa.Aunque al final estaba tan mal de forma que pasado Beas me colgué de un manzano medio abandonado tomé fuerzas y me volví para Granada Diablillo Saludos nos vermos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Ah se me olvidaba , al Roldán puedes subir desde Tentegorra o desde la salida hacia Mazarrón creo que desde la calle se ve la pista que sube para arriba, aunque ésto último no te lo aseguro. Desde Tentegorra seguro no es difícil pues se ve la pista, aunque date prisa en atravesar el campo de maniobras pues si no te echarán. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Coño Klaus me alegro de leerte, yo que te hacía en el Líbano... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
JE, JE, JE, Hola Alberto yo también me alegro de saber de ti, acabo de volver hace poco tiempo y estoy retomando la vida normal, aunque mucho me temo que este año no voy a tener mucho tiempo para el ocio, pero bueno seguro que algún día nos vemos. Espero que estés mejor de tu rodilla. Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.