nevasport.com

Enviado: 21-10-2006 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Hola bostezo,

os quiero dar las gracias a todos los que me habeis dado ánimos a través del foro !!!

Es una pasada la buena gente que hay por aqui... da gusto !

Cuando una persona se ve obligada a estar en casa por obligación, poder leeros y contar con vuestro apoyo es un escape guiño

Repito....... muchas gracias y ........a la gente que conduce el foro muchísimas felicidades por haber sabido hacerse con la colaboración de toda la buena gente que lo sigue,

Corto el rollo sorprendidosorprendido pulgar arriba

Muchos besossssssssssssss

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telvi
Enviado: 21-10-2006 16:52
no te fiiiess de to esta gentucilla que esto eeengaaaña risas risas risas risas risas risas no a mi me a pasao lo mismico ... y yo ni escribia ni na ,buscaba algo de info pa mis rutas por sierra nevada a lo primero , a ver los reportages de afoticos despues, a leer algo que me parecia interesante y porfin me presente un ciertodia a esta gran gente pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Y YA NO HAY QUIEN ME DESENGANCHE DE ESTOOOOOOO risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.