nevasport.com

Enviado: 20-10-2006 22:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues eso, aunque poca, algo ha caído... smiling smiley enamorado - love smiling smiley




Ah, que ganicas de verlo to blanco... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danielort
Enviado: 21-10-2006 01:04
Hola FW, una duda que me acaba de surgir viendo la foto: el domigo quiero subir con la bici la Veleta, y para eso tengo que hacer 400 kms (ida y vuelta), ¿no habrá cuajado? ¿o sí?. Responde apañao. Saludos. Daniel Ortega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 02:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues no tienes más que ver la foto... guiño Hay nieve desde unos 3.000mts hacia arriba... smiling smiley

Lo que no se es cuánta, y si durará hasta el domingo.. No entiendo No entiendo Pero ahora mismo, nieve hay... smiling smiley

Si finalmente vienes, abrígate... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Pues esta mañana se ha abierto el cielo un rato y, desde la Sierra de Huétor, se veía Sierra Nevada con na y menos de nieve Triste . La última lluvia que ha caído ha debido llevarse la poquita nieve que cayó ayer.

Danielort, pues eso, que a mediodía de hoy pienso que se podía subir bien al Veleta con la bici, pero si sigue cayendo algo, supongo que volverá a nevar allí arriba. Es que ahora mismo está la cosa muy inestable por aquí.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kokoman
Enviado: 23-10-2006 12:34
Aye me fuí a Fondón (Almeria) a devorar una biena pata de cordero y vi von claridad como la cara este del alcazaba tenia algo de nieve
YA QUEDA MENOS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Hola Fernando!!!

La semana que viene hago la integral, empezaré el lunes por si alguien se apunta.

No me digas que me tengo que llevar el equipo invernal... Llorón Llorón bueno, que se le va a hacer.. un poquito más de peso.

Ayyyyy que poco me queda!!!! cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Que alegría poder ver esas cumbres blanquitas saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

A ver para cuando podemos estar disfrutando de ese manto blanco. El sábado tan solo había una peña mancha en las cumbres principales.



Gracias por poner esa fotografía. pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 17:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
virgin
No me digas que me tengo que llevar el equipo invernal... Llorón Llorón bueno, que se le va a hacer.. un poquito más de peso.


Muhé, con lo poquito que ha caído, aun no hace falta llevar crampones ni piolet... guiño A ver qué pasa esta semana, pero no tiene pinta de que vaya a nevar... Triste

Si que hará frío por las noches, pero no como en invierno... Perdido En fin, tiempo típicamente otoñal... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita

Si que hará frío por las noches, pero no como en invierno... En fin, tiempo típicamente otoñal...

Nada, un jersei de ná pa las noches y un saquillo de verano Diablillo pero si las lagunas se están helando por las noches risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio Carrascoso
Enviado: 23-10-2006 20:17
Cita

La semana que viene hago la integral, empezaré el lunes por si alguien se apunta.

¿Qué plan tienes? Estaba pensando en hacer algo por la sierra a partir del miércoles.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 23-10-2006 21:37
lo ideal es que llueva bien para que la 1º capa de nieve cuendo diga de caer bien agarre bien ,si nieva estando el terreno seco,no se hace esa especie de permafrost,que ayuda mucho a la consolidacion,de todas formas me da que nos quea un mesecillo pa las gordas caso de que vengan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Espectacular subida de las tempes en los proximos dias,coged la nieve de la nevera porsiaca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 24-10-2006 01:33
a partir de ahora antes de salir a preguntar a silver, como mola tener info de primera..... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 05:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
que lástima.

Si los más de 150 litros que han caido estos días en Sevilla hubiesen caido allí ya habría más de un metro de nieve. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 14:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Juan D. Salgareño
que lástima.

Si los más de 150 litros que han caido estos días en Sevilla hubiesen caido allí ya habría más de un metro de nieve. Triste


Eso si hubiera hecho frío, porque con las temperaturas, habría 3 metros en la cima del veleta, y nada a 2.900mts..: guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.