nevasport.com

Enviado: 20-10-2006 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos,

estoy teniendo problemas para colgar fotos de una ruta que he hecho hace poco y quiero poner algunas fotos que hice de la misma.

en cuanto le doy a la opción de subir la imágen al foro, me sale la página que no es posible leer la página del servidor.

¿alguien me puede echar una mano al respecto?

Saludos,

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 22:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Como habrás visto, estamos teniendo problemas con la "fluidez" del foro, a ver si en un par de días se soluciona esto... Perdido Porque probablemente tus problemas vendrán de ahí... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Hola Fernando,

Gracias por tu contestación; supongo que si, que los problemas provienen de la capacidad del servidor de aceptar descargas porque cada vez que he intentado colgar imágenes la página se colapsa. también puede ocurrir que las imágenes que intento colgar sean demasiado grandes... esta tarde voy a intentarlo de nuevo.

Tengo unas fotos que realizé cuando hice la ruta del puerto de Velefique y supongo que a los foreros les guatría verlas.

Vielen Tanken,

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2006 13:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Si el problema es que la foto es de mayor tamaño del admitido, aparece una ventana donde te lo dice... encualquier caso, el tamaño máximo son 150Kb, por loque tu verás... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Ya esta el tema solucionado, ya he podido colgar una foto, más adelante colgaré el resto de las fotos.

danke,

Ernesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.